|
|
|||
|
|||
|
Hoola a todos como andan bueno yo ago esto por el siguiente motivo me gusta una chica de mi grado y vamos al mismo colegio y esa chica sabe que gusto de ella entonces yo busco que alguien me de consejos para no se hablarle o algo no se como expresarlo necesito ayuda con ella nose uqeh acer ahora
|
|
|
|||
|
|||
|
problema amoroso jeje
|
|
|
|||
|
|||
|
man mira
no tartamudeees hablale como a una amiga mas y hablale mucho hasla reir y haz que le caigas bien en cuestion de tiempo esa chica le agradaras hasta el borde de que le gustes creeme yo haci le hize con una amiga que nos odiabamos a muerte terminamos siendo novios y muy felizes...mmm creo que volvere con ella seeeeh =D |
|
|
||||
|
||||
|
Gaston, no gastes tu tiempo esperando el ultimo momento, talvez viene alguien y te la quita y despues te vas a sentir mal
.Solo dile que la quieres y quieres intentar algo con ella. |
|
|
|||
|
|||
|
ajejeje wena y otra cosa como pueo hacerle un dibujo de ella porque no soy muy buen dibujante
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dibujo?Hablale de frente numas..
Describi si podes tmb como es ella |
|
|
||||
|
||||
|
bueno inicia una conversación sencilla como una duda sobre una tarea o algo relacionado con la escuela xD
n_n te recomiendo que intentes conocerla y hacerte amigo de ella... con el tiempo sabrás si en realidad la amas o si solo la deseabas para masturbarte O.o primer paso... averigua que es lo que tu sientes... si es amor? o capricho? *O* cya ![]() diablos... que edad tienes? pregunto porque los niños de 10 años no saben nada de estar enamorados O.o Última edición por Mr.Tsubasa fecha: 07-jul-2008 a las 19:59. |
|
|
|||
|
|||
|
y la verdad ella es hermosa tiene pelo largo ojos hermosos le pueod hacer una poesias anonima?? y dejarsela en el banco del aula?
|
|
|
|||
|
|||
|
16 años amigo |
|
|
|||
|
|||
|
Conquistala del Modo Humoristico siempre Funciona o si apresurate por que como ya dijeron
alguien se puede enamorar de tu enamorada... Pd: Hace Cosas Graciosas si Poh.. |
|
|
||||
|
||||
|
y vos no me vengas a decir q tenes 10 jaja!!!
de segura ya meten onda ehh...! jeje si algun dia si son novios ten este guia de besos te ayudara ejej suerte eeehhh!!! toma Guia del beso (Apta para principiantes y para todo aquel que quiera aprender mas) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|