|
|
||||
|
||||
|
Aqui pondremos que obtuvieron de EMD
Reglas No SPAM No Multipost Las demas reglas (xD) Bueno yo : Amigos Son un monton Uff!. Programas : Muchos Antivirus Mozilla Firefox Mas y demases de programas. Juegos : Uff, demasiados hasta que prohibieron los isos. Odio a : Dark Alucard Nath DarkSamus y epecialmente a Alejandro- PD : Tambien obtuve 5 Infracciones y una baneada!. ![]() Saludos XD! Última edición por ~JSz! fecha: 07-jul-2008 a las 01:12. |
|
|
|||
|
|||
|
Que obtuviste de emd?
|
|
|
||||
|
||||
|
wau yo tambien tengo 5 infracciones O,O somos hermanos xD
no me caen bien a Dark alucard y a laffite xD sin rencor me caen mal no los odio xD amigos Sone gabriel css ju@n master conociendo a legen*of*no se que xD programas ninguno Juegos demaciados y dos banneadas xD |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos: en relidad no busco amigos aqui
Programas : un Antivirus Mas y demases de programas. Odio a : nadie en relidad por lo que he visto hasta ahora es gente wena ¬¬ yo obtube 3 o no me acuerdo infracciones y dos bann |
|
|
||||
|
||||
|
yo hee optenido:
bros. hell sky, iser. enemigos: kyo pero solo fue por un tiempo y me caen mal reshef por su actitud presumida. programas ninguno diversion un segundo hogar haa como se me puede olvidar la banneada que me pego felipe todo culpa de una venganza de kyo. P.D:todo se paga en esta vida kyo mas el abuso de poder Última edición por ilop fecha: 07-jul-2008 a las 01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
2 Baneadas, como 8 infracciones...
Muy buenos amigos... Una consegera privada xD... Rooms y emuladores muy buenos... Soy Smeargle en 2 temas oficiales... Y todo lo demas bueno xD... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-jugar ssb melee -mas rooms para N64 -juegos de GBA -Amigos -Conocimiento sobre diversos programas ( flash 8 - photoshop - kaillera) -un lugar para poner mi serie -y un espacio para poder hablar con gente de otros paises y de temas interesantes odio a: -CastelmanxD -rodolfolopes -jokule (creo que se llama asi) - y muchos mas que no puedo mencionar salu~ |
|
|
|||
|
|||
|
Juegos
1 solo amigo (y se fue sin despedirse T-T) Tiempo que pude haber usado para hacer la tarea Ahh, por cierto: NINGUNA INFRACCION NO NADA. MWAHAHAHA |
|
|
||||
|
||||
|
mucho pero muchos roms eso es todo
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
programas igual juegos muchos solo roms odio a ti por odiar a alucard a nath xD dark samus no ese weon me hace reir y a .... nadie mas a si a kyo no se pero me cae mal xD |
|
|
||||
|
||||
|
Enemigos ...na no conosco tanto a los users como para q sean mis enemigos :P
..Q saque un par de contactos para el mns q nunca les hablo ... :P ...Sorry pero soy muy bago .... Programas demaciados xd ..y roms :P Infracciones 1 :P por insultar ,.... y nada mas :P... |