|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: de que pais hay mas gente en emudesc | |||
| argentina |
|
7 | 9.59% |
| españa |
|
10 | 13.70% |
| venezuela |
|
7 | 9.59% |
| colombia |
|
3 | 4.11% |
| costa rica |
|
2 | 2.74% |
| chile |
|
14 | 19.18% |
| mexico |
|
17 | 23.29% |
| otros |
|
13 | 17.81% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
bueno quiero ssaber de donde es la gente de emudesc
yo de argentina |
|
|
|||
|
|||
|
encuesta : de que region hay mas gente
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm ps yo soy de colombia, pero he visto q la mayoria son de chile, españa y muchos de argentina
bueno eso... |
|
|
||||
|
||||
|
yo he visto que la mayoria son mexicanos al menos los que me caen bien y los que me caen mal tambien yo soy de C.R.
|
|
|
||||
|
||||
|
ehhhhh la vinotinto,que digo ehhhh venezuela va gando seeee
de vene zuelal |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui Honduras Se Reporta, Parece Que K-trachos Somos Pocos Por Aqui.
*YO *Xtanley *Un Mod Parece(No Me Acuerdo Pero Me Mando Un MP) Y Si Hay Mas Avisen XD. Para Crear El CLub K-Trachos XDD. Saludo-T's |
|
|
||||
|
||||
|
chile presente en la encuesta
pero no importa mucho de donde seamos con que nos llevemos bien basta ¿o no? estos temas aparecenporque pocos colocan de donde son en ubicacion xD no estoy criticando no soy tan tonto para insultarme solo aqui la palabra clave es "tan" ya lo se xD va chile que ahora ganamos en algo xD somos maaaaas somos maaaaas si que somos maaaaas Última edición por requiem fecha: 06-jul-2008 a las 23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo soy de Mexico haha
creo que si somos muchos de mexico |
|
|
|||
|
|||
|
Creo que en son mas de España aunuqe creo es muy tonto una pregunta asi pero bueno
que vamos a hacer es la cafeteria. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el de arriba. La página es de españa debería haber más españoles que nada O.o.
Por si las moscas soy de México ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
COLOMBIA
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |