|
|
||||
|
||||
|
Sube tus dibujos o imagenes de tus juegos y personajes favoritos
|
|
||||
|
recien echos ( los del man del photoshop no son dibujos son img echas por el osease render y fondo)
los hzie hoy en la tarde Metal gear awesome
Spoiler
The legend of awesome (1 picture)
Spoiler
Última edición por ~Solitario~ fecha: 06-jul-2008 a las 07:40. |
|
||||
|
Puedo Opinar sobre los Dibujo No???
Jajajjaja xD!Si no no tendria sentido Bueno ps Ilop no entendi esas imagenes son sacadas de un juego por q inventas q las hiciste tu???(Si no ps Justifica xD!!) Los del Solitario Tan Cools jajajajajaja El mas me gusto fue el de link pero creo q vi ese estilo en algun lado Jajajja la misma cara de retrasado(sin ofender men) de Link xD!! El de Nekium o.O AWESOME!!!Perfectos men el de L me encanto Simple Trabajado bien sin ninguna suciedad pero el de Samus O.O!!!Aplausos men te quedo groxooo(cool)Igual q el otro con una simplicides de bien limpio q le da un toque cool Ps yo tbm dibujo pero no tengo scaner ni nada si no pondria mis dibujos pero tengo pensado comprarme uno Pero sigan asi......... Xau..... |
|
||||
|
Cita:
JA gracias man |
|
||||
|
aki los mios:
Spoiler
siento k se vea mal esk mi camara no es de muy buena calidad.... .... ![]() los dibujos de MEKIUM me parecen alucianantes, todo un artista ![]() los de Solitario muy graciosos XDXD y los de ilop el primero me parece muy bonito y el segundo muy tipo juego, pero esta muy bien. ![]() adelante opinad sobre los mios ............. pero no seais muy duros XDXDXD Última edición por ioli fecha: 07-jul-2008 a las 19:11. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|