|
|
||||
|
||||
|
estas son las reglas, primero un usuario postea una pregunta de Star Wars, en este caso, yo! y luego el siguiente usuario que lea mi pregunta la debe responder, y luego de responderla al lado postea otra!
Por ejemplo: post #1: como se llama el maestro de Anakin? Post #2: respuesta a: (aqui va la pregunta, en este caso, como se llama el maestro de anakin?) se llama Obi-Wan. pregunta: en que planeta nacio anakin? Post #3: respuesta a: en que planeta nacio anakin? Anakin nacio en... y todo asi! posteen! las reglas...: las principales reglas de emudesc, y solo se pueden postear 2 post por pagina, asi que bueno... A postear! aqui mi pregunta: en que planeta nacio anakin? |
|
|
|||
|
|||
|
[Juego] fans de star wars!
|
|
|
|||
|
|||
|
en que planeta nacio anikin? respuesta. Tatooine
|
|
|
||||
|
||||
|
tenias que seguir sigo yo entonces
quien era obbi wan o como se escriba xD |
|
|
||||
|
||||
|
obbi wan era un jedi y se escribia con letras
kien era anakin o como se escribe ? |
|
|
|||
|
|||
|
Anakin Era un jedi que en el episodio 1 es un niño, en el episodio 2 es padawan, en el 3 se convierte al lado oscuro y luego se convierte en darth vader
Quien es Chewbbacca, como se llama el nombre de su raza y que arma usa esa raza? fan nº1 A_A me hiba a comprar un yoda q media tamaño real pero me dio miedito xP |
|
|
||||
|
||||
|
chewbacca es el compañero y amigo de Han Solo
el nombre de su raza es wookie y el arma que usa es una blaster ballesta o como se llame ¿como se llama el puerto donde van luke y ben kenobi? |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta no es muy especifica T_T
pero creo q te referis al planeta Kamino en caso de q halla acertado va una........... Nombre del Virrey Separatista que debe matar Anakin?? :O |
|
|
||||
|
||||
|
El nombre es Gunray
Nombre del androide dorado? |
|
|
||||
|
||||
|
creo que el nombre del androide dorado es joga feet!
¿como se llama el/los hijo/s de Anakin/s (XD), cuantos son, con quien los tubo y cuando los separaron (a los hijos) adonde y con quien se fue cada uno? son muchas preguntas en una XD! sigan contestando! |
|
|
||||
|
||||
|
son dos y se llaman leia y luk ,los tuvo con padme y a luk lo enviaron con su tio y tia
¿Que fue lo que iso que anakin se fuera al lado oscuro? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|