|
|
||||
|
||||
|
[Humor] Preguntas que me cabrean
|
|
||||
|
q grosso casi me caigo de la silla de la risa!!!!!!
Capo Post!!! PD: te falto que le cuentes algo y te digan En serio??? no es de mentira te estuve jodiendo toda la p*ta conversacion :@ Edito: Me acorde de otra! ![]() Q te digan voy a subir arriba o a bajar a abajo Cuando viste a alguien bajando para otro lado??? Última edición por -Nexus fecha: 07-jul-2008 a las 04:00. |
|
||||
|
si me a pasado sobre todo el te cortaste el pelo pero digo no me crecieron las orejas ¬¬ y el ya llegaste siempre o lo otro que carga esque estas viendo una pelicula con alguien y han visto exactamente lo mismo y te preguntan porque paso eso... porque tal tipo es malo... porque este otro no esta y es obio que si el no sabe yo tampoco!!!!
ya saludos a todos |
|
||||
|
Muy Buenas Todas Jajajajaja Y Mira q son Vrdd me pasan cada 5 segundos especialmente la de me robaron ajajajja xD!Todo el mundo pregunta ¿¿Quien?? Y yo como q -.- Si supiera tu crees q no hubiera hecho nada Jajajaja xD!
Bueno si encuentras mas postealas q son buenas.............. Xau..... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|