|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria enseñaros enfermedades rarisimas ke e visto en internet:
Este es el sindrome de los multigranos: ![]() O el sindrome de 2 cabezas: ![]() O con una cara deformadilla: ![]() Bueno ¿ke opinais sobre esto?yo creo ke en este mundo siempre hay alguien raro XDXDXDXD. SALU2 |
|
|
|||
|
|||
|
Enfermedades rarisimas
|
|
|
||||
|
||||
|
o_o imaginense vivir asi y ademas
tu dices como burlandote que siempre hay alguien raro apuesto que ni te imaginas vivir asi como ese tipo o los animales |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja.
Lo que es el Photoshop el día de hoy :3 No crean eso, son unas fotomanipulaciones malisimas. La primera creo que es la más creíble. |
|
|
||||
|
||||
|
He, ke no me estoy burlando de nadie solo kiero mostrar esas imagenes y no estan echas con el photoshop son reales.
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmm fake las 2ultimas sobre todo las de 2 cabezas
|
|
|
||||
|
||||
|
que mal nadie debe burlarse de esas personas o animales
|
|
|
||||
|
||||
|
que cosa mas rara debiste poner mas imagenes y diferentes enfermedades
|
|
|
|||
|
|||
|
jajjaja La primera es original y todo pero
la segunda y la ultima ni tu te la crees ni tú... |
|
|
||||
|
||||
|
mmm para los que dicen que fue un photoshopeo la de dos cabezas pues no
enverdad han nacido animales con dos cabezas del ultimo que se supo fue de un gatito que mas bien no son dos cabezas tecnicamente es una con dos caras (dos bocas dos narices cuatro ojos) y que si alguien se burla seria muy cruel ya que el pobre murio a los cuatro dias de haber nacido nose si sera el mismo gatito que se pueso en la imagen (aunque tiene un aire a que si) mmm no es por insultarlos ni mucho menos pero quiza debieran informarse mas quiza ver noticias o algo xD (quiza lo hacen quiza no) la cosa que lo del gatito dio que hablar en muchas partes del mundo asique es raro que no lo sepas si se informan quiza en sus paises no le dieron importancia quien sabe les dare el beneficio de la duda ¬¬ Última edición por requiem fecha: 06-jul-2008 a las 04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Na me jodan xD La ultima... La cara "deformadilla" (que nombre para una enfermedad e xD) y la de "multigranos" son mas falsas que las historias de redoks sobre como perdio su virginidad... La de las 2 caras, si es rela, pero la vaca esa es menos creible xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|