|
|
||||
|
||||
|
Quisiera compartir mis dibujos.
|
|
|||
|
me gustan estan muy bien hay que mejorar pero eso lo resuelve el tiempo sabes que se me ocurre deberias competir con arguedas un dibujo una victoria yehaaaa!!!!!
|
|
||||
|
Hiaaa
En si estan muy buenos, pero necesitas mejorar un poco la cara, en especial los ojos te recomiendo que dibujes muchos para poder ir mejorando, al igual que con las manos, yo tengo un truco: Dibuja una circulito del tamaño deseado para la palma de la mano, y sigue dibujando circulutos según las articulasciones de la mano, así le das más movimiento y se ve natural, y si no sabes cuales son las rticulasciones de las manos prueba mirando tu mano y dibujandola a tu estilo D; Tambien veo que eres buena pintando en el computador, así que te recomiendo que usea el Easy Paint Tool SAI y pruebes las distintas herramientas que ofrece ;D. Si ne cesitas algún consejo pidemelo por MP, no soy tan buena pero sirvo de ayuda D; |
|
||||
|
Sugerencia:
En primera, No les pongas tanto cachete xD.... Comentario: Son buenos, mucha vida, solo que tienen mucho color y demaciado cachete xD... Mira... Me gustaron, ¿los coloreas con crallon o con marcador?... esque el marcador arruga mucho la hoja... Un truco, es primero con Lapiz de color y luego con marcador, le da más realismo, más sombra y no se arruga =D... ¡Sigue asi! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|