|
|
||||
|
||||
|
En este tema quiero discutir sobre si lo que has hecho hará que vallas la cielo o te pudras en el infierno... jaja...
|
|
|
|||
|
|||
|
Vas al cielo o al infierno?????
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no se lo que me va a pasar ... pero ojala que valla al cielo =P ...
pero siguiendo la filosofia de los caballeros del zodiaco dice que todos vamos a ir al infierno ... todos matamos alguna vez aunque sea a un mosquito ... |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero desir algo aqui dentro de poco para poder comprar o vender algo tendremos que ponernos una cosa llamada verification code el que se lo poga se ira al infierno es llamado la trubulacion donde persiguen al pueblo de dios nosotros lo buenos alguno no todos yo estoy seguro me voy al cielo
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm
no se si existe el cielo o el infierno lla q eso lo dise la gente pero como savemos q eso esxiste ? creo q cuando uno muere es como si estuviera durmiendo para siempre ¬¬ salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si no se si existe soy ateo xD si me equivoco que sea el cielo xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy ateo ...pero posteo igual XP ...el infierno por la compañia el cielo por el espacio ...la tipica fracen q dicen seimpre...
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que estoy en la mitad osea en la tierra osea soy cristiano pero rebelde o.0 no se a donde ire el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
si es que existiese
eso del infierno y el cielo .. ni ka***** me voy al cielo me echan con una wena plr !! |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno con lo que yo e echo, de seguro que me voy al infierno jua aunque no me crean xD jajaja pocas personas iran al cielo. Uxa si sigo asi sere uno de los que se quemen en el sarten. By Tore |
|
|
||||
|
||||
|
jaja... en realidad yo soy agnostico y realmente no creo en el cielo o el infierno... aunque de ser así seguro me voy al infierno.......
jeje... posteen piola gente |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|