|
|
||||
|
||||
|
es feo lo q le paso a este tipo de 20 años murio por jugar una broma
![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
muerte por una broma
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que solo es un fake.
Bueno, hay un tema oficial de youtube, asi que porfavor, no hacer este tipo de temas. salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
no se quien es mas idiota el tipo por jugar o el otro por disparar u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
ohhh pelao HDP!!!
que no pueda saber aceptar una broma y reaccionar asi! |
|
|
||||
|
||||
|
OOOOH que brigida
el loco se lo pitio pero es que igual cabrea pero es obvio que hay una persona como va a pegar un tiro!! |
|
|
|||
|
|||
|
pobre chamo en un programa de bromas ojala q el viejo se fuera matado pero q fuera sufrido fullllllllllllll para q sepa lo q hizo de verdad me da tristeza un chamo q sale del bachiller y ya esta estudiando a q un maldito hdp venga y lo termine asi da ganas de tener un sniper y meterle tremendo head shot pa q se valla con su madre al infi... donde deberia estar con toda su madafaka familia y pasar el resto de su f0king life en ese lugar
|
|
|
||||
|
||||
|
es falso.
las balas a la velocidad que salen del arma atravesarian al pibe y saldria del otro lado del buzon cosa que no lo hizo, y el sonido de eso no es tan real como lo he escuchado realmente. y hay un par de cosas mas para decir pero ni da para decaer el video |
|
|
||||
|
||||
|
gusto murio el año q naci jaja para mi fue de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo habia visto por youtube
Silver623 yo tambien naci en ese año que murio =P y tambien kreo que es verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo habia visto antes, la primera ves que lo vi pense que el señor calvo era parte del show, osea que tambien daria risa. Pero luego me di cuenta que decian que de veras le habian agarrado a balazos.Yo sigo creendo que es parte del show (osea es fake).
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|