|
|
||||
|
||||
|
aca pongo mis chistes de quien lo dijo
¿Quién dijo lo siguiente? A mí lo que me revientan son los camiones. El sapo. Nunca pude estudiar derecho. El jorobado de Notredame. Tengo nervios de acero. Robocop. Al fin solos. El ermitaño. Me choca la gente que no da la cara. Anónimo. Me encanta ir a la escuela. Un piojo. Estoy en cinta. Scotch. Que hermosa es la humanidad. Un caníbal. Levantaré los caídos y oprimiré los grandes. Un brasiere. Nosotras apoyamos la liberación femenina. Cárcel de mujeres. Devuélvanme mi capa. El ozono. Vayamos al grano. Un dermatólogo. Me las pagarás. Fondo monetario internacional. Hasta mañana si yo quiero. Dios. Tengo todos mis hijos de apellido distinto. Carlos Distinto. No al paro. Un cardiaco. Si hay algo que me revienta son los alfileres. Un globo. Mi padre es un viejo, rabo verde. Hulk. En mi casa nos llevamos a patadas. Bruce Lee. Mi novia es una perra. Pluto. Seamos claros. Un albino. no temáis es solo una nube pasajera. Noé. Mi madre es una arrastrada. Una víbora. Arriba los corazones. Los caníbales del quinto piso. Eres la única mujer de mi vida. Noé. me gustaria que opinen para saber y si hay uno que no sea bueno diganmelo |
|
|
|||
|
|||
|
[Humor] Quien Lo Dijo
|
|
|
|||
|
|||
|
El sonido de una guitarra, dulce sinfonia de la flauta... gritos de dolor que vienen de tu garganta,.... JODETE MARICA =O
el solitario JA! CHIDO CHAU |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja tan buenos ahí uno que en vez de ser
Cita:
y ahi otra que es "no me vengan con vueltas" la calesita "mi novio siempre esta por las ramas" la novia de tarzan ;D |
|
|
||||
|
||||
|
estan buenas tio:
hoy no me levante temprano la bella durmiente ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
Última edición por SσnιαX fecha: 05-jul-2008 a las 00:29. |
|
|
|||
|
|||
|
JAJAJA estan muy buenos los chistes el que más me gusto fue este:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la del brasiere ta chido xD
|
|
|
||||
|
||||
|
la de que eres la unica mujer en mi vida es adan no es noe pero estan bien chidas
|
|
|
|||
|
|||
|
jajajaja ta muy bueno xD algunos dan bastante risa
|
|
|
||||