|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui dejo este juego (di una mentira)
Reglas 1. (un posteo por pagina) 2. no aser ![]() 3.las reglas de la cafeteria y las de (EMD) Bueno Mi Mentira: No me gusta el PC. Última edición por ~TS fecha: 03-jul-2008 a las 23:37. |
|
|
|||
|
|||
|
[Juego] Di Una Mentira
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo todas las consolas y muchos juegos
y tengo el ps4 version beta XD |
|
|
||||
|
||||
|
Ah Pues Yo Tengo 25 Años, Me Gano La Vida Visitando EMD, Tengo 8 Hijos Con Amy Lee, Y Vivimos Muy Felices.
Ah Ademas Este Tema Me Gusta LOL(Es Parte De La Mentira(XDD)) Saludo-T's PD: Lean Las Reglas Del Juego Si Veo A Alguien Postear Dos Veces Por Pagina Reporto. PD2: Creo Que Este Tema Esta Repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy multimillonario y me acabo de comprar un Lamborghini Diablo,hoy lo probé y levanté 300 km/h en ruta mientras mi acompañante Wanda Nara se tragaba la palanca de cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoi saliendo con Luisiana Lopilato :O
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm ayer modifike mi nissan skyline lo pinde dorado con rojo se los prestare algun dia
|
|
|
||||
|
||||
|
mm hoy apenas me desperte encontre 300000000000000000000000000 dolares en el piso entonces compre la empresa de coca-cola y ahora tomo coca-cola a cada rato, aa y tambien compre Nintendo (la empresa) jaja, y voy a sacar una nueva consola, la llamare nintendo ssb, jaja y solo se puede jugar el nuevo juego ssb real live ps es el mejor simulador que ha existido hasta ahora, me voy a jugar.....
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver:
El Foro de EMD no me gusta xD, ah y fui in ex-capitan en la Segunda Guerra Mundial.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy virgen!!! lo juro por mis cuatro hijos y mis 3 divorcios x"D
y yo secretamente le doy ordenes a Jorge Bush |
|
|
||||
|
||||
|
bueno hoy me desperte y encontre mi cuarto lleno de supermodelos las vendi casi todas y me dieron 9.999.999.999.999.999 de dolares y me quede con las mas lindas JEJE
Ahora soy millonario y tengo las chicas mas guapas del mundo XD PD: que mentira JEJE |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|