|
|
||||
|
||||
|
miren un video de japoneses subiendose a un tren
aqui es el video opinen como mierrrrrr** se bajan de ahi ?? |
|
|
|||
|
|||
|
JaPoNeSeS
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan locos¡¡¡¡¡ se podria morir ahogado alli, Jamas me montaria en ese tren....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que produce el acinamiento
![]() La verdad que muchos depravados aprovechan eso ¬¬. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm jaja sta bueno el video, me dio mucha risa como un monton de guardias empujaban a los demas, jaja, a y a un man se le quedo la camisa entre la puerta jeje
Última edición por Aиdress..o_O fecha: 03-jul-2008 a las 04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow! OMG! Imajinense la preocupacion de los pasajeron por morir haogados ai que mala onda pero
tambien por que esta super poblado japon y nesesita mas transporte publico! |
|
|
||||
|
||||
|
como diablos.....|O.O|-.-|O.O|-.-|O.O| Dios ya se por que la mayoria no engorda...¬¬ xD
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque ya lo habia visto, es muy weno, si son un pais tan desarrollado deberian pensar en como mejorar el transporte haciendolo mas eficaz, grande y rapido
|
|
|
|||
|
|||
|
WTF...! eso es una multiorgia con ropa xD >jajajaja<
no puede ser que sea cierto viniendo de un pais como japon que loco se subiria a un tren asi tan atascado en vez de ser un carro de circo es un tren de circo es mas parece que fuera una lata de atun gigante |
|
|
|||
|
|||
|
madre mia k pasada no se como pueden respirar estando tan apretados ahi dentro y el agobio de tanta gente yo desde luego me largaria en menos de un segundo si veo algo parecido y los guardias ahi empujando al tipo ese jaja k pasada jajajaja
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|