|
|
||||
|
||||
|
Aqui unos chistes
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
[Humor] Chistes sobre El camel [Humor Sobre El Tabaco]
|
|
|
||||
|
||||
|
xD muy bueno el del tabaco mata ¿porque no lo detienen? xD
|
|
|
||||
|
||||
|
...jaja...XD...tan buenos :P ...el ,ejor es este sin duda.....
Esto es un hombre q entra en un estanco, pide una cajetilla de tabaco y lee: "FUMAR PUEDE PROVOCAR CANCER Entonces dice: "No, por favor, deme otra" El estanquero le da otra y lee: "FUMAR CAUSA IMPOTENCIA" Y dice: "Deme la otra, deme la otra!!!" ..:P .. |
|
|
||||
|
||||
|
en un funeral le dice el mejor amigo del fallecido a la viuda:
maria cuidadito las veces que le habre dicho: que el tabaco te va a matar, que el tabaco te va a matar y mira como ha acabado por no hacerme caso a lo que le contesta la viuda: pero hombre, como me dices eso, si le atropello un camion yaa, pero iba a comprar tabaco XD Jajaja, Fue a comprar cigarrillos y murio jajajaj! |
|
|
||||
|
||||
|
xD estan buenos que puedo decir............................................. .................................................. ...................me gusto creo estan buenos aunque un poco aburridos eso se escucha mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
No habia escuchado nunca el de el jorobado que se le cae el paquete de Camel xD
Muy buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj,muy buenos los chistes,es mejor es:
en un funeral le dice el mejor amigo del fallecido a la viuda: maria cuidadito las veces que le habre dicho: que el tabaco te va a matar, que el tabaco te va a matar y mira como ha acabado por no hacerme caso a lo que le contesta la viuda: pero hombre, como me dices eso, si le atropello un camion yaa, pero iba a comprar tabaco |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos buenos como este
El doctor a su paciente - Lo siento, le queda poco tiempo de vida, tendrá usted que dejar el alcohol, el tabaco y el sexo. - ¿Y así viviré más, doctor? - No, pero se le harán mas largos los días. Pero otros sin sentidos como este El 20 por ciento de las personas muere a causa del tabaco. Por lo tanto, el 80 por ciento de las personas muere por no fumar. Asi que queda demostrado que no fumar es peor que fumar. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja muy buenos... yo no fumo pero igual me gustaron sobre todo el primero el del tabaco causa impotencia xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|