|
||||
|
mmm aver
van un niño y su amigo y pasan por una casa y ven a una muchacha desvistiendose xD y ps se kedan viendo y le dise uno al otro oie ia vamonos y el otro le contesta porke si esta bn buena xD y le contesta eske mi mama me dijo ke me iva a convertir en piedra si veia a una muchacha/chika/señora xD desnuda y una parte de mi kuerpo ia se puso dura xDDDDD jeje salu2 |
|
||||
|
muy buenos los chistea haora me toca a mi
La amiga de jaimito vuelve a casa i le dice a su madre -mama jaimito me ha dicho k si subia a un arbol me daba cinco cartas- A lo k la madre contesta -hija eres tonta lo unico k keria jaimito era verte las bragas por debajo de la palda- Yla hija responde -pues k se joda porke no tenia bragas XDD BUENO EEE? |
|
||||
|
Vengo con 2 chistecitos! buajajajjajaja xD
Era una pareja de esposos, y cada vez que el marido le daba problemas,la mujer le daba duro. Un día él dijo: Esta mujer me las va a pagar, y se fue de la casa para aprender karate. Después de un largo tiempo regresó. Llega a la casa y de una patada abre la puerta y le dice a su mujer: ¡Yaaaaaaa! Y se levanta ella y lo agarra y le dice: ¿Ya qué? Y él le responde: ¡Ya vine mi amor! -------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Cuál es el objeto más gracioso que existe? La escoba. ¿Por qué? Porque siempre va riendo... |
|
||||
|
miren
1º escena un semáforo manchado de sangre 2º escena un seda el paso manchado de sangre 3º escena un paso de cebra manchado de sangre como se llama la pelicula: LAS REGLAS DEL TRANSITO |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|