|
|
||||
|
||||
|
[Humor] Chistes De Los Buenos
|
|
||||
|
Llega un niño muy contento a su casa y le dice a su papá:
¡Papá, papá, engañé al chofer del bus! El papá le responde muy emocionado por la trampa de su hijo y le pregunta: ¿Cómo, hijo? El muchacho le responde: Le pagué y no me subí. http://es.youtube.com/watch?v=Fk9epgGfE7s miren esto q buenos q estan los chistes ha y 10 volumenes este es el primero xd Última edición por zero ox fecha: 23-jul-2008 a las 17:29. |
|
||||
|
Van Sherlock Holmes y Watson de acampada al monte. En mitad de la noche Holmes despierta a Watson y le pregunta; "Watson, que deduce al ver las estrellas en la noche?"
A lo que Watson medio dormido responde; "Que existen millones de estrellas. Que puede que en torno a alguna de esas estrellas gire algun planeta. Que puede que en alguno de esos planetas existan formas de vida. Puede que algunas de esas formas de vida sean inteligentes. Y puede que a alguna de esas formas de vida la halla despertado el imbecil de su amigo en mitad de la noche para preguntarle que deduce al ver las estrellas." Entonces Holmes, todo serio, le contesta; "Desde luego que es usted tonto. Si puede ver las estrellas es porque nos han robado la tienda de campaña." |
|
||||
|
NO ESTAVA MAL
Van tres hormigas que van a explorar una casa. cuando estavan cansadas deciden dormir el el cuarto de baño uno duerme en la esponja otro en la pastilla de jabon y el ultimo en el retrete al dia siguiente la hormiga que dormia en la esponja dijo -he dormido muy bien pero no olia a nada la de la pastilla de jabon dice - he dormido muy bien pero estava muy duro y el de el retrete dice -he pasado la peor noche de mi vida primero se olle un trueno luego empieza a llover y al final me callo un tronco |
|
||||
|
JEJEJ HAY UNOS CUANTOS QUE ESTAN BUENISIMOS PERO OTROS QUE COMO CHISTE DAN PARA LLORAR
http://jano0011.myminicity.es/ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|