|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Te gusta el juego? | |||
Si esta curada
|
|
5 | 41.67% |
Nah... apesta...
|
|
2 | 16.67% |
Si pero podria mejorar
|
|
5 | 41.67% |
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy haciendo un juego RPG (En RPG Maker por logica xD) Aqui les dejo el primer BETA
Acepto cualquier ayuda, diganme si el juego tiene errores entre otras cosas, gracias por la atencion ![]() Acepto ayuda con el nombre tambien xD! Intro: ![]() ![]() ![]() RTP: Bueno parece que hay un pequeño programita que nesesitan para jugar (No solo mi juego... sino todos los juegos en RPG Maker XP) Llamado RTP, aqui les dejo el link. RTP BETA 0.1: Este es el primer BETA, no es mucho pero se entiende un poco la historia, espero les guste ![]() BETA 0.1 BETA 0.2: Le agregue una intro arregle uno que otro error, le puse mas personas (NPC) agregue varias cosillas que no se las dire xPBETA 0.2 BETA 0.3 (Proximamente) Comenzare la historia del Guerrero del Viento (Alan) sera como el inicio con Shariel (Claro que sera otra ciudad etc.) Llegara hasta el Templo de Viento (Espero sea tan largo como la historia de Shariel), Arreglare errores que me vallan diciendo. Futuros BETA (Proximamente) Pues aunque aun no hago el 0.3 creo que en el 0.4 pondre la historia del Agua, y asi seguire con la de la Tierra y por ultimo el 5to elemento, cambiare los graficos de los personajes y comenzara la aventura (Shariel se encuentra con Alan y asi sucesivamente) un poco logico pero hare lo mas posible porque este complicado los monstruos de Intro seran faciles, pero cuando comienze la aventura los monstruos cambiaran notablemente. Sin mas que decir seguire con el proyecto ![]() Si tienen dudas de RPG Maker XP (Talvez sepa de los demas), quieren aportar para el jueguito (Ideas para el nombre, sprites, etc.) o cualquier otra cosa, ponganla en el foro, mandenme un MP (Mensaje Personal) o agreguenme a mi msn (arturo200492@hotmail.com) Salu2 Última edición por Shariel200x fecha: 14-abr-2007 a las 06:11. Razón: Historiagrama |
|
|
|||
|
|||
|
[Proyecto] RPG Maker XP
|
|
|
||||
|
||||
oye man, no es por ofendertepero esa es una vil copia del juego de ALKIMISTA ZIEG, solo que usando todo el RTP del RPG MAKER XP ¬¬, trata de hacer una historia mas original, sikiera metele intro o algo asi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye man yo no le encuentro nada igual a la vercion de ZIEG, para empezar el usa a Sora y otros personajes, Otra cosa, el es mi amigo >_> El me ha estado ayudando con el juego, 3ro, Es original... 100% inventada por mi, no le encuentro parecido con otros juegos y 4to No se meter intro... y para que metersela si no debes saber la trama al incio?...
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno, está divertido, cuando tengas algñun avaze pasamelo
|
|
|
||||
|
||||
|
pasame la proxima beta si haces una...
|
|
|
||||
|
||||
En eso estoy, ando poniendo los monstruos para asi no tener que hacerlo despues... Mis BETAS son un poco largos (Eso creo yo) En un par de dias pongo el 2do BETA. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok... Me eh estado ausentando un poco porque un amigo me esta ayudando a hacer los graficos de los personajes un poco menos... Crappies... Ya que los personajes que tiene por Defaul estan muy feos... Ya tengo a Shariel 1 (Cuando comienza) Solo le estoy hciendo un pequeño arreglo y listo, el BETA lo tendre al final de la semana masomenos hazta la region de Viento (Espero llegarle hasta ahi en 1 semana xD) Sin mas que decir me despido... Espero les guste el BETA 01 xD
Edit: No es multipost xD Chequen la fecha del mensaje anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Hola wenas, soy nuevo en esto de rpg maker xp, estoy en un proyecto y tengo varias dudas, tengo el programa en español y si fuerais tan amables me gustaria que me respondieseis.
-En base de datos cuando hago mi grupo de enemigos los alineo como kiero (dandole claro a alinear claro) pero a la ora de ponerlos en combates cuando te salen para luchar, me salen desordenados, unos detras de otros. -¿Como hago para que cuando cojas un cofre, y te de un objeto, despues cuando lo vuelvas a tocar el cofre no te de lo mismo (quiero decir que este vacio)? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-A mi no me paso nunca que esten desalineados... Hay un boton que los desaliña, igualmente... Se llama "Aliñar" XD
Tal vez es un bug, que se yo u_u -Eso es usando interruptores. Al agarrar el cofre, pones la animacion(OPCIONAL), dices que agarraste tal objeto, y activas el Interruptor "Cofre A"(O Cofre 1, O Cofre ELITEMQUETEDA, para organizarse ). Haces otra pagina(o pestaña, como se llame XD), en ella le pones como condicion "Interruptor Cofre A", y pones en el grafico un cofre abierto... Al hablar con el, supuestamente deberia decir "El cofre esta vacio", "No hay nada aqui", "Ya agarre X item de aqui", etc... |
|
|
||||
|
||||
|
aun no esta la beta el juego esta muy bueno
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|