|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Para reflexionar - Si el mundo tuviese 100 personas
|
|
|
||||
|
||||
|
......
Creo que es verdad soy feliz con lo que tengo estoly estable y me siento incomodo pero xS pobre la gente que tiene que sostenerce como con 2 dolares o menos al dia... hay que Recapasitar |
|
|
||||
|
||||
|
eehhh...da para reflexionar ...si se ve todo desde ese punto de vista el munda ta re joido ...
seee ahi q apreciar lo q tenemos... |
|
|
|||
|
|||
|
todas los videos asi me dan tristeza es verdad tanta gente gasta dinero para nada en carros cosas se conforman con lo mejor y no apoyan imaginense q por cada persona tubieramos un dolar eso seria bueno kitarle 1 dolar a las personas con cuentas en banco y enviarselos a los pobres eso seria una campaña bien buena ayudarias a otros paises en su desarrollo
|
|
|
|||
|
|||
|
Todos tenemos que reflexinar de esto ya que puede ser muy trgico que le ocurra a uno
es mejor que aprovechemos lo que tengamos y no lo desperdiciemos... Att: Juan ♪♪♪ |
|
|
||||
|
||||
|
En pocas palabras:"Hay qe aprovechar lo qe tenemos y mirar el lado bueno de eso"
|
|
|
||||
|
||||
|
U,U si se ve de un punto de vista asi si que siento lastima por las personas que no tienen hogar o algo...... se lo voy a enviar a mi hermana se q le va a gustar
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya no tenia idea no me da lastima ni nada pero que feo los africanos no deberian de sufrir haci o deberia de explotar el continente africano y matarlos a todos para que no sufran
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente me hizo sentir un poco mal esto :S
ahora voy a emepzar apreciar lo que tengo |
|
|
||||