|
|
||||
|
||||
|
Videos de Fantasmas
|
|
||||
|
yo si creo que existan pero no creo que te agan algo malo puede que te asusten o cualquier wea pero no te pueden aser nada yo no e visto pero un amigo filmo uno en su piesa y no es webeo XD si no me creen bueno pero yo vi el video y no es nadie disfrasado porque eran como las 2 de la nocheXD
bueno chau a y el que me dio un poco de miedo fue el primero y el de la pelicula aora si chau |
|
|||
|
la iña en el cementerio es un efecto de la luz en los ojos, el de la peli ya lo dije , y los demas no vale ni la pena que los explique, jajjajaja ah y no confunda energia con luz, el alma no es una lucesita que sale del cuerpo, jajajaja. enm realidad el alma va mas alla de tod lo fisico , es algo que solo vamos a entender el dia que dejemos esta tierra, aunque es verdad que los videos estan buenos para fantasear un rato.
pd: cuando salen con los ojos rojos en las fotos no significan que son fantasmas, ajajaja salu2 |
|
|||
|
haha... pajas las ke te haces bro (Broma)
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Chevere bro, en un blog tambien ay videos de fantasmas aqui se los dejo...
http://dexmul.blogspot.com , en la seccion paranormal ahi ay videos, bueno gracias por los videos, dan miedo...! Saludos... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|