|
|
||||
|
||||
|
LLevo como 5 meses haciendo una especie de concurso en mi pais (republica dominicana) en mi barrio.
por ejemplo por 1 dollar participas y si ganas te llevas uno de tres premios o el dinero. y pense porque no hacerlo por la red. el caso es que quiero hacerlo en la internet pero no ce si es legal. me gustaria sus opiniones. compraria un dominio y la haria . yo tengo mucha experiencia haciendo paginas web. |
|
|
||||
|
||||
|
y de que trataria el concurso? podrias especificar? D:
o es de diversas cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
pueden ser de varios tipos los que e implantado por mi barrio son 5:
1 cuentos 2 crear un personaje(bien dibujado y una pequeña historia, puede ser superheroe o billano) 3 animar algo (un objeto o personaje usando flash 8 o fireworks) los otros dos me los recerbo son mis novedades que me an dado frutos. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es legal. creo...
sino preguntale a neo. porque en emd esta el sorteo de la wii. preguntale a el |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no te creerian y nadie participaria porque es como los banners que dice esto: GANASTE!!! 1000000000 DE DOLARES POR SER EL VISITNTE 8743515149874465!!!!
por eso Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Naaaaaa habria puro rip man =/
~rix |
|
|
||||
|
||||
|
Olle Walde yo te aconsejo que dejes eso asi ya ke te puedes meter en un Lio bien grande por estas de palomo !!
Deja eso Asi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. pues tumbo eso. solo funciona si las personas te ven realmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parec bn q hagas tal cosa y tampoco creo que sea ilegal ser creativo. suerte... XD
Atentamente NIXON.... 1saludo a mi amigo NEXO de mexico que espero siga triunfando en esto dl rap |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ..mi opinion hazlo..
y hola soy de Republica Dominican ...Tambien..zD |
![]() |
|
|