|
|
|||
|
|||
|
http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord
Realmente me llamo la atencion, mas que nada, parece un mapa de la pobreza mundial que de descargas, me explico: En Japon hay la mayor cantidad de descargas, seguido por otros paises como en Europa y EE.UU. Africa hay poquismo y tambien en america central. Creo que en este mapa muestra un reflejo de que país tiene mas acceso a internet. Y ustedes, ¿que opinan? |
|
|
|||
|
|||
|
¿Quieres saber cuantas descargas del nuevo Firefox hubo en tu pais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja en Chile:
39,046 0_0 Wa, en china hubieron como 70.000 xD Saludos Edito: En Estados Unidos: OMG!!! 1.031.830 Última edición por el_toby fecha: 18-jun-2008 a las 07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon parece mapa de pobreza!
dios mio.. |
|
|
||||
|
||||
|
63019 vamos todabia xD
|
|
|
||||
|
||||
|
38000 tan poco? los venezolanos si somos tacaños pero en e.e.u.u o.0 y en china o.0
|
|
|
||||
|
||||
|
se pasaron bue ya rompieron el record
|
|
|
||||
|
||||
|
no mames en republica centroafricana 5
por lo menos en mexico 151,543 |
|
|
||||
|
||||
|
woooo!!!! en costarica hubieron 16.000 pece a ser un pais pequeño hubieron bastantes descargas ya lo descarge viva
|
|
|
||||
|
||||
|
jjajaja Jan Mayen : 0 jajajjaa (esto es PATETICO)
EN MEXICO MI PAIS :153 ,000 |
|
|
||||
|
||||
|
pero eso no quiere decir que sean paises pobres es que todo el mundo no usa mozilla firefox como su programa de internet pueden usar el explorer o el opera no todos usan eso osea que eso no indica cuales paises son pobres.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|