RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-jun-2008, 19:31
Active user

Icon10 Fantasmas o aparicion [Opina y Cuenta]

bueno, abri este tema por que se que hay personas que desean contar sus experiencias...ps bueno aki abri el tema especial para a aquellos que les ayan pasado cosas raras o escalofriantes, bueno opinen y cuenten lo que ustedes quieran aki comienzo yo con una historia.

Una historia mia y que le pasan a mi familia

1. Una noche mis hermanas y unos primos se quedaron en mi ksa hablando...yo ese dia no estaba...salia con mis padres...entonses ellos trankilos escucharon a un cuatro sonar(es como una guitarra pero con 4 cuerdas)....ellos se miraron se quedaron un momento callados...el cuatro volvio a sonar...como si alguien lo estubiera tocando trankilamente...entonses ellos mas asustados..hasta que el mayor fue a ver el uniko cuatro que estaba en mi ksa...cuando vio se sorprendio que el cuatro estaba en su forro trankilo...como si no lo ubieran agarrado...entonses supuestamente ellos me dijeron que en ese momento se cayo el cuatro...y salieron corriendo como gallinas xD..al mismo timpo me dio risa..pero por el otro lado me dio bastante miedo ...

Este me paso a mi y a mi prima:

2. Ibamos a pagar una plata en un edificio tenia 12 años , noce que hora eran...pero eran como las 10:00 pm...no era tan tarde...cuando ibamos entrando al porton vimos a un hombre con una apariencia extraña que nos paso por un lado....entonses yo con mucha curiosidad volteo otra vez para ver si no era un malandro..y cuando volteo veo que el señor ya no esta y nos miramos ..entonses corrimos hacia el porton y estaba serrado ...y yo y mi prima estabamos muy asustados..salimos corriendo hacia un policia que cuidaba el edificio...le dijimos que habia un señor extraño serca...y el nos dijo que no habia visto a nadie...entonses el nos acompaño a pagar la plata..y le dijimos que el porton lo habian trancado y el penso que era broma..y cuando volvimos al portn que sorpresa nos llevamo cuando el porton estaba otra vez abierto..el señor pendo que estabamos diciendo mentiras...yo y m¡ prima nos miramos y salimos corriendo a la ksa de mi abuela que estaba serca....no dormimos esa noche...

Cuando me acuerde de mas los cuento

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Fantasmas o aparicion [Opina y Cuenta]

Antiguo 17-jun-2008, 19:59
Active user

Predeterminado Re: Fantasmas o aparicion [Opina y Cuenta]

Esto Me Paso A Mi:
1-yo Una Noche En La Que Casi No Podia Dormir,me Acuerdo Que Mientras Mi Habitacion Estaba Toda Oscura Yo Habri Los Ojos Y......!!!!!!!empece A Ver Cosas De Colo Blanco Flotando En Mi Habitacion!!!!!1al Principio Ppence Que Eran Fantasmas Pero Luego Encendi Las Luces Y Todo Estaba Normal,eso Si Me Quede Super Asustado.
Esto Le Paso A Un Familiar Mio:
2-una Vez Un Tio Mio Mientras Dormia Empeso A Escuchar Ruidos Como Si Un Hombre Bajara Y Subiera La Escalera De La Casa,mi Tio De Tan Fuerte Que Empeso A Aoir Ese Ruido Pues Se Armo De Valo Cogio Una Raqueta De Tennis Y Habrio La Puerta,cuando Vio Las Escaleras No Habia Nadie
Antiguo 17-jun-2008, 20:04
Active user

:S...que miedo...la tuya y la de tu tio de verdad asustan
cualquiera se espanta al ver o escuchar algo que no puedes ver
y de paso si son sombras blancas
Antiguo 17-jun-2008, 20:05
Usuario EMD

Enviar un mensaje por ICQ a sasuke454

Esto le paso a un tio:
En su calle ve pasar a una enfermera flotando...eso dice D:
A mi primo:
Veia a un anciano caminar desde la casa de un vecino hasta su casa y en la cocina se ponia a bailar O_O
Y a mi:
Nada xD
Antiguo 17-jun-2008, 20:08
Active user

:S....tambieen me dio miedo
una enfermera flotando y una persona y bailando en tu ksa O-O
no me lo imagina
lo primero que hago es CORRER jeje
Antiguo 17-jun-2008, 23:40
Miembro avanzado

pues ;D,
ami me paso esto : estabamos en mi casa yo y mi pc ;D,
y mis hermanos ni padres estaban, asi que con toda seguridad de las puertas y ventanas cerradas,,
me pongo a jugar halo ce ;D andaba hasiendo owneds ;D pero que derepente, (Mi casa es de dos pisos) ya estaba en la computadora en el primer piso, que en lo que oigo como si estuvieran pisando muy fuerte en el segundo piso, no se si se han dado cuenta que siempre se oieen los pasos de ariba hacia abajo D; depende del material, al caso esque oii pasos y me asome por las escaleras, y quise prender el foco de las escaleras cuando derepente no prende el foco, y oii como que grito un niño desde ariba,,

esto le paso a un tio :
el no creia en el diablo D; igual yono creo pero el hacia cada rato decia
el diablo ni existe, casi com 30 veses al Dia D; pero que derepente
oii cuando see dormia unas risas, y para la mañana desperto todo rasguñado. ¬¬!
es verdad yo mismo lo vi todo rasguñado ;D, pero claro ellos no tiene ni gato ni perro,
y la casa estaba cerrada,

bye!!
Antiguo 17-jun-2008, 23:43
Miembro avanzado

hey bro. este tema esta repetido yo lo hice estas repitiendo mi tema por lo tanto spam
Antiguo 17-jun-2008, 23:52
Active user

Aunque Este Repetido Seguro Que Es Mejor Que El Tuyo
Antiguo 18-jun-2008, 00:04
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a ~Jakii

yo:
una vz estaba en mi cama no me podia dormir empeze a mirar por la puerta xD la orilla y escucho ruidos =0 y me asusto mucho
y mi perrita ladra y se escuchan sonidos abajo ( en el primer piso)
Antiguo 18-jun-2008, 00:23
Miembro avanzado

Cita:
Empezado por AKATSUKI_yeha Ver Mensaje
Aunque Este Repetido Seguro Que Es Mejor Que El Tuyo
talvez tengas razon jajajaja de todos modos no me importa lo esta haciendo este friend no tenias que atacarme friend jajajaja me causas riza bueno no cuento mi historia por que es un poco tonta pero si la hubieras vivido como yo te cagas
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado