|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi ultima info por el dia disfrutenlo
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
La farsa de Santa Claus [Texto]
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje menudo periplo...XD
|
|
|
||||
|
||||
|
quien cree en santa jaja XD todos ya estamos grandecitos para creer en santa jaja xD cuando era chico creia que santa existia pero ya estoy mas grande y no creo en eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Santa Claus existia... hasta que se le olvido el regalo de Chuck Norris.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fallen angel eres chica o chico <,<
Y Yo creia en santa hasta que un dia no llego regalo y mi madre me dijo que a Santa lo Atropello un Bus xD Tambien me parece insolito que un trineo arrastrado por venados vuele ¬.¬" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo que santa existio desde que Chuck Nacio y el primer dia no le dio nada y... fue un invento de la Coca-Cola D: |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,ahora puedo estar seguro,Santa no existe xD
Igualmente,no creo que algun user en todo EMD crea en Santa (claro que puede haber ecepciones xD) |
|
|
||||
|
||||
|
santa no existe jajajajaja pero bueno este
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cortaron la ilusion...Giles...(?)
|
|
|
|||
|
|||
|
manes la historia de santa paso claro no con un trineo ni cosas raras el era un inventor de juguetes creaba juguetes y se los daba a los niños despues de su tiempo murio y kedo ese recuerdo q da regalos el 24 a las 12pm
y fallen jajaja tu chiste ta bueno xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|