|
|
||||
|
||||
|
Weno aqui aporto otra cosa un poco loca pero weno espero no cierren el tema =) Deben leerlo solo los chicos maduros o no tendra importancia realmente pero solo es una conversacion, se que es poco pero ahi les va ^^
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Conversacion entre miembros (13+)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pobre pene, se desmaya por eso debes usar M-Force
D: |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj, como se queja el pene, pero asi vive feliz, jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ajajjjjajajaja que buen... XD xDxDDDDDD
sos... un xDDDD ya lo leí, me dio risa y mucha xDDD (huh? muchos equis dé xD) bueno el chiste, esta muy bueno xD y la parte final "SI ERES MENOR Y LEISTE ESTO OLVIDALO ES SOLO UNA ILUSION OPTICA!!!" jeje... bueno ya me alegraste el día xD bueno me piro =P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora que recuerdo mi pene tambien orina, osea que tambien vomita? Aaa pero no vomita crema para la piel sin color D: |
|
|
|||
|
|||
|
Jajajajaja xD
demasiado gracioso pobre.. a lo largo de dia algunos lo dejan muy cansado :P |
|
|
|||
|
|||
|
Quedo cansadito... xD
Me dio risa eso de que no pues me mtene..me sacan.. me meten xD me dio tanta risa Niños ya saben hablamos de cosas para mayores de 13 xD Todo lo que lean se les borrara si leen esto xD Att: Juan |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ja. ESTA GENIAL no habia oido chistes haci en mucho tiempo muchas gracias my friend
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobre pene....xD aja jaja e muy bueno....xD
que imaghinaienes xP ~Dark MDT |
|
|
||||
|
||||
|
Jaajaja !
Te juro que me mato de riza.. !! Buen aporte.. !! Ilusion óptica?? En verdad crees que va a pesar q era una ilucion opttica?? Jajaja !! SL2 ! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|