|
|
||||
|
||||
|
Hola a toda la comunidad de Emudesc, el motivo de este post es para recordarles que maniana( o hoy, depende de q dia lo leas) martes 17 de Junio del 2008, se llevara acabo el DOWNLOAD-DAY de Mozilla Firefox 3.0, evento en el cual pretendemos rompre el record guinnes del software mas descargado en un dia.
Asi q si usas este exelente navegador o lo vas a probar por primera vez, solo tienes que entrar maniana a la pagina de FireFox y descargartelo, y asi ayudaras a uno de los programas libres mas grandes del mundo, solo necesitamos q lo descargues y que hagas que la mayor gente lo descarge, Por favor manter este tema abierto, postead bastante para q todo la comunidad lo vea y apoye este proyecto, gracias. EDIT: Para ver a que horas comienza en tu pais, pueden seguir este link ATT: Ecarrion Última edición por ecarrion fecha: 17-jun-2008 a las 19:01. |
|
|
|||
|
|||
|
Firefox Download Day --- Martes, Junio 17 Del 2008
|
|
|
|||
|
|||
|
Man Gracias por recordarme D;
ya mero se me olvidaba Weon.. bueno ya que,, me boy!! bye!! salu2!! muchisisisisismas Gracias por acordarme, |
|
|
||||
|
||||
|
mmm una simple pregunta para que es esto ???
|
|
|
||||
|
||||
|
es mas rapido que el 2 ??? mas seguro ???
bueno no importa igual me lo bajo xD |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve mas sexy XD tiene nuevo estilo
se puede descargar a las 12 de la mañana? esk aki ya son las 11:02 D: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo probandolo desde el beta 5, pasando por el RC1, RC2, y RC3 y hasta ahora no habia visto un navegador tan bueno, de verdad q vale mucho la pena, tiene muchas nuevas cosas, muy bakanas, pruebalo tu mismo maniana, es mejor que el 2 y muchisimo mejor q IEexplorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esk esta pc no es la gran cosa... año 2001 D: |
|
|
|||
|
|||
|
seeh lo lei lo estaba esperando genial mañana lo bajo =D
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes de q preocuparte, firefox 3 es mucho mas rapido y mas seguro, ademas esta corriendo bajo SQLlite, un motor de base de datos muy rapido comparado con otros como Mysql u Oracle
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|