|
|
||||
|
||||
|
Pues weno este tema sirve mas ke ná pa desaogarse.
Reglas: -Las de emudesc -No insultos fuertes y comunes, por ejemplo: hijo de **** (eso no valdria) -Si hay que decir alguna palabra fuerte (palabrota) se puede, pero con discreccion. -Se puede poner dedicatoria, pero si a kien se lo mandas se ofende y denuncia el mensaje no se puede hacer nada, hay que correr el riesgo asike mejor no dedicatorias pero si kereis... allá vosotros. Podriais acabar así: ![]() Weno lo k hay ke hacer es un insulto gracioso y criticar al de arriba. Weno empiezo yo: Eres más feo que vomitá parriba |
|
|
|||
|
|||
|
[Juego] Guerra De Palabras.
|
|
|
|||
|
|||
|
Lara..Lara..Lara el que escupe pa´rriba y le cae en la cara xD es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
No haber tu haces ke el ultimo mensaje te lo dicen a ti y etonces tu le contradices y vuelves a insultar: por ej:
eres más tontos ke yo __________ (dejas en ridiculo la mentira del de arriba)pues si yo soy más tonto ke tu tu no sobrevives, xk no sabes ni respirar. (y vuelves a insultar) Eres más feo ke el sol (xd invencion total) |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje....me gusta
eres tan tonto que quieres llamar al 911 pero no encuentras el 11(once) eres tan feo que mirar al sol es mas facil que mirar tu cara |
|
|
||||
|
||||
|
Eres tan feo que cuando querias entrar a un concurso de Fealdad los juezes te descalificarn diciendoe -Disculpe no aceptamos profesionales-
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres tan feo que cuando naciste el doctor confundio tu cara con tu trasero (porfin un juego divertido xD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu eres tan feo, que cuando naciste, le pusieron vidrios polarizados a la incubadora...
Jeje... que manera de descargarse |
|
|
||||
|
||||
|
Y Tu Eres Tan, Pero Tan, Pero Tan Feo Que Un Dia Cuando Quisistes Suicidarte Llamaron A Un Cura Para Que Te Diera Palabras De Aliento : "En Sus Marcas, Listos..."
xD Que Manera De Desahogarse xD... Disculpa xD Salu2! Última edición por danielespapa fecha: 17-jun-2008 a las 01:37. |
|
|
||||
|
||||
|
y tu eres tan bobo que cuando te preguntaron la tabla del 0 ni la sabias -.-
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Veo Que Mucha Gente Esperaba la Ida De CastelmanxD
![]() Eres Tan, Pero Tan Grande Que Cuando Comistes Yogurt Cuando Iba Por Tu Esofago Ya Habia Caducado xD Salu2! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|