|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .... |
|
|
|||
|
|||
|
El Misterio De los Dibujos Animados...
|
|
|
||||
|
||||
|
1 : No se... Debe tener buen equilibrio.
2 : Me parece que es el sobrino... 3 : Porque son tontos xD Ademas ese programa sigue existiendo... 4 : O.O Quizá... 5 : Naahhhh 6 : *RETRASADA* 7 : ¿Sos boludo? xD 8 : Para que no se le vea la chota, es algo para chicos. No un strip tease. 9 : Ahi tenes razón. 10 : ERROR Y una pregunta para vos : ¿Los inventaste vos o los sacaste de otra web? xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi localizacion habla por si mismo =P |
|
|
||||
|
||||
|
lo de popeye y olivia podría ser inseminación artificial xDDDDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
1 : seeee alta cabeza la de ese fucking pajaro ..un misterio.
2 : ...no tuvieron rrelaciones sexuales???. ..... 3 : ...0.o ...mmm.. 4 : seeeee..popeye es del palo ..XD... 5 : super gay .... 6 :miope la pobre 7 : ...es cualquiera esa ... 8 : ..mejor.... no se la quiero ver .. 9 :...se gran verdad 10 : WTF?....nu se q raro eso... ...XD...se extarñaban estos temas copy and paste...XD ..lo mejores de cafeta creas ... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las respuestas están aquí: porque no son reales, solo son dibujos animados...XDDD
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja!!! tan geniales,no le habia puesto tencion eccepto a la de piolin y la de la Liga de la Justicia,buena info.
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Porque es el 666 xD no es el 999 o por buen equilibrio o que se yo
2 lo tubieron en el capitulo 109 pero lo cencuraron xD 3 porque les queda apretados y el pàntalon es mas comodo xD 4 de echo el primer dibuujo animado que le se mete por lass nuves cuando fuma hierba otro metodo es su pipa 5 solo digo algo DARK SAMUS SE OBCECIONO CON EL xD 6 Ni retrasada MONGOLICA 7 porque son fans de Michel jackson 8 porque como los esteroides disminuyen el miembro viril le dio pena 9 Porque se creen chuk norris opara vivir en el espacio |
|
|
||||
|
||||
|
1: es verdad que cabezon ese fucking pajaro tenes razon
2:qreo que es el sobrino 3: ¿no se? para estar mas comodos? 4:jajaja puede seeeer 5: travesti.... 6:miope la niña 7:sos gil? 8: por las famosas bol** y pe*** 9:no se,creo que crearan otro planeta donde obliagran a trabajar a todos 10:no,vivieron desspues ;D |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no tiene sentido ninguna exepto la de piolin y la pantera rosa es la cosa mas GAY del mundo la puta cabeza de piolin es por tanta marihuana y los putos de desney son una mierda todos me caen en un huevo y me rebotan en el otro
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|