|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te han servido o te han gustado? | |||
| Si |
|
17 | 50.00% |
Me gusto
|
|
17 | 50.00% |
| No mucho |
|
0 | 0% |
| Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
.Palabras Útiles en Japonés. Saludos:
Despedidas:
Vervos:
.Frases Útiles.
Extras:
Aportaciones:
Extra: Si quieres leer una lista de palabras en japonés más o menos correcta ve aqui Bueno es eso por ahora, cuando me acuerde más o aprenda más edito, tambien pueden aportar si quieren ;D Si quieres postear desbes seguir las sigientes reglas:
Spoiler
Si quieres darle publicidad al tema... ![]() Si alguien lo encuentra SPAM o si se empiesa a hacer SPAM, cierrrenlo, pero traten de avisarme ;D Matta ne! Última edición por Maka~Albarn fecha: 18-jun-2008 a las 02:05. Razón: Poner más palabras |
|
|
|||
|
|||
|
Palabras Útiles en japonés ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaron gran aporte thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sep seo... Me sirvieron Mucho las palabras... Pero creo que tmb deberias poner algunos significados como:
Mama-Papa-Hermano-Hermana... ETC Pero en si, muy buena, ya que uno puede caer a la escuela con estas frases y todos se quedan... O.o |
|
|
||||
|
||||
|
Kage=sombra
mizu=agua mimizu=gusano(xD) muchi-muchi=hola(en realidad no significa hola,se utiliza para contestar el telefono) gomu=goma ono=hacha Edit: Hana=flor kaizoku=pirata Tanuki=mapache sekai=mundo Haber si me acuerdo de otras Última edición por kanji fecha: 16-jun-2008 a las 06:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi~
Do iatadashimashite (de nada, uy se me olvido ponerla xD, enseguida edito ) Cita:
Cita:
Cita:
Matta ne! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntan ¿se pronuncian igual como se leen? ya ven el ingles como las letras se dicen o pronuncian diferente
![]() Esta bueno el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, y para que se utiliza el Nee-san, nee-chan o nii-san nii-chan, cre que se escriben asi... Porque tmb he escuchado que son como Hermano/a Mayor y menor
|
|
|
||||
|
||||
|
te falto el ai shiteru significa te amo (no pregunten por que lo se xD)
|
|
|
||||
|
||||
|
wooo
grax x el aporte muxas me sirvieron salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |