|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pido de porque cerraron mi Tema:
Erase Una Vez...(Juego) Creo no haber infraccionado ninguna regla y no era un juego repetido. Ojala que alguien me lo pueda explicar. Grax de Antemano Saludos. Última edición por Alex_gta16 fecha: 16-jun-2008 a las 03:28. |
|
|
|||
|
|||
|
Porque An Cerrado Mi Tema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede saber q es lo q haceis niño????? no lo tomeis a mal pero
esta pregunta solo le corresponde a los mod.. eso quiere decir q no es necesario hacer un tema yo opino q con um mp para algun miembro del staff era mas q suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
Failed!
Spoiler
Porque los "juegos" son SPAM, incluso el Registro Civil (razón general por la que cierran juegos)... Al igual que este tema es SPAM. Hubieses preguntado a un Mod en vez de hacer este thread... ~Report/-ed!*<- EDIT: 2 Segs después que X_xchiqui_tax_X O_O!!! ~Xiaeo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cerraron por Spam,es lo mas seguro,los temas de juego como el tuyo terminan cerrados por spam o multipost,ademas,porke no mejor le preguntas a algun mod y ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno disculpen pero esque soy casi nuevo en EMD xD, y ya se porque lo cerraron.
-Porfavor Cierren Este Tema- Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,ya hacer juegos es de spammer,que harian si no ganara post el foro cafeteria,clubs y presentaciones? es una pregunta que me tengo =/.hasta veo que con la ausencia de deyby,crean juegos spammer X_X,por que hubo muchos "juegos" |
|
|
||||
|
||||
|
es un tema con puro spam y repetido
ademas que tu spameas(posteas) en mas de 4 ocasiones y te quejas por un tema spam imaginate ya ni los isos que no en vez de ser cerrados fueron borrados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
-- Tema cerrado -- Última edición por *LeGeNt*Of*ST fecha: 16-jun-2008 a las 04:44. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|