|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui pondre una info acerca los users de el MSN espero no lo cierren
Spoiler
Es todo! Salu2x! |
|
|
|||
|
|||
|
Fauna MSN
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja muchas gracias buen aporte y es verdad siempre estan esos mudos los filosofos y los tun tun tun acada rato xD se agradece el aporte !
|
|
|
||||
|
||||
|
esta todo muy bueno jajajajajajajajajajaja todo esta muy garcioso eso si a mi me da flogera leer lo que dice la otra gente en el MSN y no lo leo y altiro me desconecto
PD:llege a aficionado mi post numero 100 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jaja esta muy bueno son como las razas del menssenger mi hermana es un filosofa y no puedo creer que lo haya leido todo siempre los leo por la mitad a estas cosas
|
|
|
|||
|
|||
|
ahajhaja!! ta bien D;
creo qe soy filosofo D; me gusta poner frases que te hacen pensar,, bueno bye!! se agradese el aporte bye!! |
|
|
||||
|
||||
|
wau un analisis a fondo de mis contactos y yo jaja
gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja muy sierto todo esto
yo me considero filosofo y 24 horas xD pero casi nunca esoy es lo diferente del 24 horas y se me olvida apagarlo y nunca falta el tun tun tun xD |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy un filosofo mistico-profundo con super nick xDDDDDDDDDDDDD, mi nick es: 英雄の光 xD
todo lo que dice es muy cierto, y aora ke lo pienso, tambien a veces soy mudo xD, pero lo soy cuando me hablan los Te-cuento-mi-vida-en-una-linea-larga xke me cago de la risa leyendo xDD todo es muy muy cierto xD |
|
|
||||
|
||||
|
Ja muy weno... creo que yo estoy dentro del de 24 horas, pero no en el MSN, sino que no apago la compu, xq bajo musika toa la noche.... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
jajja buenisimo loko
aunque yo cacho que todos caemos en ma de alguno xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |