|
|
||||
|
||||
|
abro el tema para que cuenten sus grandes sueños o cosas que les gustaria ser
Última edición por Guevara77 fecha: 13-jun-2008 a las 21:51. |
|
|
|||
|
|||
|
re:cual es tu mayor sueño en la vida o que queres ser de grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Pus unos son
Tener una banda de rock Abogado Ser Don luis no como es luis yoki o mas conocido como DJ Tener un bar |
|
|
||||
|
||||
|
Puff ami nose xD me gusta inprovisar mi sueño seria
Un pakete de camel negro (De verdad eee fuera coña ) Ummm ser esposo de Jenifer Lopez Nose xD Ke me token 20000 millones de euros estaria bien.... Nose La mas importantes una familia feliz y buena salud y tanbien la del camello |
|
|
||||
|
||||
|
a mi mi de mayor me gustaria ser:
- cirujano - cientifico de medicina - arqueologo ya sta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me acuerdo que cuando era chico mi primo y yo deciamos siempre que ivamos a ser arqueologos. (creo que fue por que vimos Jurasic Park.) Mi sueño mayor es, ser como............ Black XD jajaja. Na.. mi mayor sueño creo que es terminar los pinches estudios. Última edición por Afrotalic fecha: 13-jun-2008 a las 23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bue mi mayor sueño ...terminar el secundario ...y conseguir un mejor trabajo ... |
|
|
|||
|
|||
|
Pues mi sueño es tener un buen trabajo una buena esposa xD y que viva feliz por siempre xD
Att: Juan |
|
|
||||
|
||||
|
beuno mi sueño es algo dificil XD
es jugar con el madrid y si de grande me gustaria graduarme de diseño y ser reconocido por mis dibujos mis logos todo pues |
|
|
||||
|
||||
|
aver...peroes una lista sin fin....^^..bueno,dire lo principal,lo que quiero ahora es:
-tener una death note y matar al silvio(un niño que en el colegio me toco las piernas y yo le enterre un lapiz en la mano y lo patie. -enamorar ami amado eduardo acevedo >////< -ir a japon -convertirme en una critica en arte o arquitecta o veterinaria en cirujania mayor o estudiar pedagojia en ingles-japones -aprender japones -conocer a masashi kishimoto -conoser a brat pitt -conoser a miyavi -casarme con el eduardo acevedo xD -eso asta ahora...pense que abiran mas cosas,bueno eso y que este foro nunca se acbe y ...darme un beso con el eduardo >///< |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi me gustaria hacer
software sobre todo juegos. Programar me interesa mucho jaja lol |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|