|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo aki ke descubri una pagina la cual son acertijos, y ps empiezan sencillos y van aumentando la dificultad.
PAG: http://tercerojo.phiband.net/ Para los ke no conocen, aki les dejo unas pistas: 1. El codigo fuente puede ayudar. 2. El nombre de la pagina puede ayudar. 3. El nombre de las imagenes en el cofigo fuente puede ayudar. 4. Cada ves ke salga una barrita de google, eske nesecitan buskar para desifrar el acertijo. (Si no saben ke es el codigo fuente o algo por el estilo, pregunten. )Despues del segundo acertijo en adelante, la respuesta debe ir despues del " / " y antes del ".htm" en la URL. Cuando metes una respuesta y la pagina no aparece, eso e spor ke esa no era la respuesta. Yo personalmente recominedo usar Mozilla Fiere Fox, por que el codigo fuenta sale muhco mas ordenado. Ejemplo:
Spoiler
La gracia del juego eske nos ayudemos, mas NO DECIR LA RESPUESTA. Última edición por Astarot fecha: 13-jun-2008 a las 20:24. |
|
|
|||
|
|||
|
Acertijos [para los ke les gusta]
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bn el juego, pero, no entiendo el nivel 2, me lo puedes explicar ¿?
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
en el segundo pongo lo que dice el nombre pero no aparece la pagina
me da un error no le entiendo wn >.< NO ya le entendi voy en el 4 =D buen juego por que te pusiste mi ex nombre ? ¬_¬ Última edición por ~Solitario~ fecha: 13-jun-2008 a las 18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo la dos
voy en la tres ![]() PD: buen juego |
|
|
||||
|
||||
|
voy en la 4
y la verdad no la entiendo pero voy a seguir intentando |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo voy en el 5 y la verdad no c ke hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
pueden desirme k aser en la 2 ¿?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
la 2 es muy secilla, fijate en el nombre de la pag, y tambien en el codigo fuente. ahi estan unas ayudas.
Dice algo como "puede nesecitar de algun otro programa para resolver este".y en la imagen ke hay escondido? |
|
|
|||
|
|||
|
wow ya pase la dos el juego se ve bueno pero es peludo pasarlo hay q pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
voy en la 17 y no tengo sonido, no puedo avansar mas van a tener que ayudarme XD
por mp la respuesta XD http://tercerojo.phiband.net/asdf/rofl/screen17.jpg |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|