|
|
|||
|
|||
|
ALGUNA VEZ HAN VISTO K EN CARICATURAS NUNCA DEBE FALTAR LA CHAVA O CHAVO CON CABEELO DE COLOR....[/COLOR]BULMA DRAGON BALL Z
![]() ELLE TERRANIGMA SNES (SU CABELLO EN REALIDAD ES ROSA) ![]() SAKURA-NARUTO ![]() TIA DE ZATCH BELL ![]() COSMO Y WANDA- PADINOS MAGICOS (KIEN NO LO VE?) ![]() MEW MEW POWER (PASABA EN CARTOON NETWORK) ![]() INUYASHA ![]() KIEN MAS FALTA? |
|
|
|||
|
|||
|
Cabellos De Colores
|
|
|
||||
|
||||
|
sip ha de ser mas llamativo
-aunke inuyasha tiene justificacion el es mitad bestia y cuando hay luna llena su cabello se torna normal |
|
|
|||
|
|||
TAL VEZ SI |
|
|
||||
|
||||
|
buuuu...... hay millones.... pero para tia hay una explicación... ella es un mamodo.. pero a ver si pienso en más
.... la enfermera Joy tiene el pelo rosado.....Shun tiene el pelo verde...... y así vario más..... |
|
|
||||
|
||||
|
el 90% de los personages de pokemon
Ejemplo: misty cabello zapote el hermano de mey max:cabello azul |
|
|
|||
|
|||
|
KIEN ES SHUN?
PARA BUSCARLO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver quien mas seria a ver mmmm creo q ranma pero mujer ya q e speli roja aqui dejo una img
![]() bueno debe a ver muchos(as) mas jeje t echaba d menos sakura xD |
|
|
||||
|
||||
|
es el caballero de andrómeda , de la serie saint seiya o tambien conocida como los caballeros del zodiaco
|
|
|
|||
|
|||
Y PORKE?ESKE AVECES NO TENGO GANS DE VENIR AKI PERO GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
En los juegos y en el anime hay
colores extravagantes, colores verdes, rosas, azules, blancos es una locura, pero creo que tiene que ver con la personalidad del personaje en si..creo xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|