|
|
||||
|
||||
|
Hola, compre una nintendo ds con una tarjeta hecha por un generador de tarjetas (esos programas como generador wizard) . y resulta que me acepto y todo , ahora bien el punto es que si ustedes me podrian decir algo para que no me Caxen (que no sea descubierto) , un plan o lago por el estilo por favor , que no sea nada de cambiarme de casa comprarme un hotel o algo por el estilo se los agradeceria mucho si me ayudaran , si no entienden escribanme abajo no mas
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
man akaso
quieres falsificar una targeta mm no te entendi muy bn pero no t recomiendo aser eso lla q puede q te pillen x msn,numero de telefon etc pero si es otra cosa avisas xd salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Suicidate
Srysly, suicidate, te van a pillar algun dia xD [SPOILER]TE VAN A PILLAR >:([/SPOILER] Cita:
[spoiler]A PILLAR >:([/spoiler] Última edición por K y o ~ fecha: 09-jun-2008 a las 02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuy ya te jodiste...tu sabes que esas cosas no funcionan? Mejor empieza contandoles a tu padres porque EN SERIO te van a pillar D:
[spoiler]Te van a pillar (8)[/spoiler] Cita:
[SPOILER]A PILLAAAAAAAAR >:3[/SPOILER] Última edición por Nath fecha: 09-jun-2008 a las 03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Y pa que cresta falsifcaste la tarjeta??
De partida es deshonorable falsificar algo... algun dia te van a pilar te aconsejo viajar a españa, cambiarte el nombre y hacerte pasar por un peluquero de burro te van a pillar [SPOILER] A PILLAR [/SPOILER] |
|
|
||||
|
||||
|
No falsifico la tarjeta,lo que pasa es que saco el codigo [por decir de alguna manera] de un generador de tarjetas. No es que el haya creado una xD
[SPOILER]TE VAN A PILLAR[/SPOILER] |
|
|
||||
|
||||
|
waht? =O
JA pobre man mejor contaselo y regresa lo que compraste y asdf por que si no te van a pillar [spoiler] TE VAN A PILLAR!!!! [/spoiler] perdonen pero es pegajoso XD |
|
|
|||
|
|||
|
Si como dijieron por ahi dile a tus padres, cambiate de pais, de cara eh incluso de sexo w**n xDDD es la unica solucion xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual hiso algo malito! [SPOILER]¡¡A PILLAR >!!=3[/SPOILER] |
|
|
||||