|
|
||||
|
||||
|
Holap, abro éste tema para q hagan sus pedidos de videos q encuentren en la web (preferiblemente de youtube). Yo me encargaré de descargarlos, convertirlos a un formato conocido (como avi o wmv), comrpimirlos con el winrar y subirlos a un servidor para q os lo descargueis.
Por favor, sean pacientes y, si se le facilita, den el link del video. AHHHH y si las cosas se ponen muy, pesadas, pues nesecitaré ayuda, asi q acepto voluntarios. Aquí les dejo un ejemplo: Link de youtube: http://es.youtube.com/watch?v=s3R9gPE26K0 Link de descarga: http://www.sendspace.com/file/170itl Espero q les sirva y que posteen mucho!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
creo que este tema deveria ir en cine
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay un tema parecido: (pero son mas personas acargo.)
Tema: ----> Centro oficial De descargas de videos de youtube <---- |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh buenop... pues si esta en el tema equivocado, ps q un moderador lo mueva plisss
Cita:
Última edición por SNR460 fecha: 09-jun-2008 a las 02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
SNR460 como vas a decir que el tema es oficial, si ni siquiera lo consultaste con el mod o algun super mod?ejemplo? yo no puedo crear un foro ahora de prince of persia y decir que es oficial X_X,como tambien antes de crear un tema hay un buscador arriba de todo a la derecha que dice "Google busqueda personalizada" =).
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
portal a el reino de Dark alucard
da click y te llevara a un mundo magico lleno de musica y videos este es el tema oficial LERDO! ah y tu firma incumple las reglas |
|
|
||||
|
||||
|
porfavor un mod que cierre esto ya me cansan los temas asi xD y tu firma como dijieron mejor corrigela ya que te pueden infraccionar.
------------------------------------------ Att: Juan |
![]() |
|
|