|
|
||||
|
||||
|
bueno esto es para los noobs como yo algunos dicen OMG o WTF aquí explicaremos lo que significa
OMG:
Spoiler
WTF
Spoiler
OMFG
Spoiler
IDK:
Spoiler
Madafaka:
Spoiler
Owned:
Spoiler
LOL:
Spoiler
Lmao:
Spoiler
Nigromante:
Spoiler
HDP:
Spoiler
si conocen mas diganlos si ay alguno mal corriganlo si es SPAM cierrenlo salu2 Última edición por guybrush trhepood fecha: 09-jun-2008 a las 02:04. Razón: nuevos terminos (mas todavia?!) |
|
|
|||
|
|||
|
terminos usados en emd.net
|
|
|
||||
|
||||
|
1.tema repetido
2.WTF es What The Fuck osea Que !"·$·$%& 3.Es Oh! dios mio no Oh! mi dios |
|
|
||||
|
||||
|
Asi Como Dice DarkChis
OMG : Oh My God! Español : Oh Dios Mio! OMFG : Oh My Fu** God! Español : Oh ??????? Dios Mio! WTF : What That Fu** Español : Pero Que Co**... IDK : I Dont Know Español : No Lo/Te Entiendo Madafaka : Muther Fu*k*r Español : El Co** De Tu Madre Nvm : ????? Lmao : ????? Owned : Es Como Si A Alguien Le Vaya A Pasar O Le Esta Pasando Algo Malo... Brb : Bird Re Burn... No Mentira xD Ese No Me Lo Se Pero Se Que Significa Ya Vuelvo Espero Haberte Ayudado Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Porfin se lo que significa
OMG Y WTF !! Saludops! |
|
|
||||
|
||||
|
Lol: Laugh out loud (Me muero de la risa) Creo xD
Escribir en mayuscula: Gritar (escribir en mayuscula es escribir con la letra mayuscula no escribir la frase escribir todo en mayuscula) Otro que nadie lo conoce Nigromante: Revive los post muertos xD |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhhhh no se si lo usan pero
hdp:hijo de pu.. |
|
|
||||
|
||||
|
solo una cosa owned es cuando alguien deja en ridiculo a otro no cuando le pasa algo malo ¬¬
y WTF, no entendi tu significado pero yo lo uso para decir un "Que" gigantesco xD esto no lo utiliza todo el foro pero si algunos otakus: Arigato:gracias Domo arigato:muchas gracias PD: use mas de una sola cosa :P |
|
|
||||
|
||||
|
No entieno We tengo mas de un año en EMD y hay varios termino que nunca se ha usado aqui [o que yo haya visto]
HDP: aqui no lo usan lo usan mas por msn o por lo menos yo y los amigos mios. Nigromante: WTFFF? Que carajo es eso a que lo sacaste otro foro pero no de EMD. Brb: Nunca visto =D xd Lmao: Lo uso yo mucho en los juegos xD pero no aqui por si no saben el Lmao es una risa como el LOL pero mas burlona mas fuerte todavia. Madafaka: Nuna escuchado pero ta weno Jajaj IDK: creo que lo vi por hay hace un tiempo. --- Deberian de poner los que SI se usan por que muchos no se usan o se usaban pero ya no. los que se usan son los que dijo ynagas que lo usan muucho en otaku WTF OMG: no mucho LOL Bastante OWNED: muy comun en users. Bueno si me equivoco Corrijan no me enojo hasta por insulto no me enojo pero asi es que debe ir los que SE USAN en EMD |
|
|
||||
|
||||
|
para el de arriba .. nadie sabe si alguna vez podria sevir de ayuda
este tampoco no se si lo usan mucho pero = rox : es como algo genial... weno bueno me entienden |
|
|
||||
|
||||
|
gracias men!!
no se si esta repetido pero me sirvio. bueno salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|