|
|
||||
|
||||
|
bueno abro este tema xq hace tiempo q me toi aburriendo en internet y bueno pongan
algunas pagina buenas salu2 bss |
|
|
|||
|
|||
|
las mejores paginas de internet sin ser foros jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm.... youtube? google? yahoo? mi pagina.com? (<---- me la invente) , M@T€W@TiC@$.com?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kon bannwa! O-genki desu ka minna-san?
bueno, si te aburres en internet hay muchas paginas en las que te puedes divertir ^____^ Youtube Descripcion: La "mejor" pagina para ver videos, tiene mala resolucion pero tiene una gran variedad de vidos con los que divertirte un rato ^__^ Idioma: Inglés, Español, Portugés, Japonés... Nivel de diversión: **** (4 estrellas) www.youtube.com / en español: es.youtube.com Flip Descripcion: buena pagina para hacer joda D; ,en esta pagina pones el texto arriba y te lo da al revés, lo que cabrea a muchos (99) Idioma: Inglés pero el idioma a "girar" no inporta en que idioma esté, lo gira xD Nivel de diversión: ***** (5 estrellas) http://www.revfad.com/flip.html Minijuegos Descripcion: la mejor web de juegos y minijuegos flash. Idioma: español Nivel de diversión: ***** (5 estrellas) www.minijuegos.com bueno ahí con esas te entretienes, aunque con EMD deberías tener de sobra D; |
|
|
|||
|
|||
|
la publicidad esta prohibida en emudesc eso me dijo un moderador...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|