|
|
||||
|
||||
|
jaja weno iva x ahi de tema en tema viendo q aporto
y vi un user q no dire nombre pero q en la imagen aparece claro q el no es el unko pero dios hasta onde ah llegado emd el spam esta perdido miren esta imagen q se refiere al titulo del tema ![]() y de pensar q me decian chico 36 post x dia pero weehh esto es increible si encuentran users como estos posteenlos y opinen salu2 Última edición por Jose:. fecha: 04-jun-2008 a las 03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
.....jaja no era q no ibas a revelar el nombre ...XD ...na es de verdad? ...por q si por dios 40 mnsj por dias ...ta loko el pibe ese ...yo tengo 600 y pico y toy hace un año loko...da para pensar...
|
|
|
||||
|
||||
|
como podes verga dije q daria el nombre en la imagen xD
pero todos postean en presentaciones y zona otaku a ver si dan ejemplos xD |
|
|
||||
|
||||
|
pero no crees q esta mal andar dando nombres
Pd:como habras conseguido esa pic es la pregunta ...(intentare no pensar mal ...) |
|
|
||||
|
||||
|
ok ya quite el nombre
pero a lo q kiero llegar es q no es posible osea todo lo hace x ser mejor y creo q no se trata de eso o akso no ve la imagen? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
facil amigo mbarriento, ahora mismo te doy un ejemplo:
![]() no pienses mal de mi. XD XD |
|
|
|||
|
|||
|
O_O... Woaw...ahora en los foros se gasta el spam O_O ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
d veras q hay gent ...
q importa lo q diga abajo d tu nic??? pa mi q con personalizar el avatar y firma basta para diferenciare en emd, yo me inscrivo el año pasado y hasta febrero aun ea un newbi, leia temas bajaba cosas y preguntaba pero hasta q me di cuenta q podia ayudar y ser agradesido empese a subir mis post y aun asi no entiendo q caso tenga el spamm como si nos dieran sueldo o algo asi no, no estamos muy mal una ves hice espam y no me qedaron ganas de volver a hacero porq ¿q caso tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
abria que ver quien es
por ejemplo capas la mayoria de sus post son en aportar y eso no tiene nada de malo pero igual 40 mensajes se mehace una exageracion desime quien es xD mandamelo por mp dale Última edición por vegeta 1º fecha: 04-jun-2008 a las 06:05. |
![]() |
|
|