|
|
||||
|
||||
|
Cual es para uds el peor juego que alguna vez se haya creado?
A mi parecer es E.T. ![]() Fue creado para Atari 2600 significo el principio del fin de esa compañía Última edición por asdrubal1990 fecha: 09-mar-2007 a las 17:25. Razón: añado informacion |
|
|
|||
|
|||
|
El peor videojuego de la Historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
pong uno de los primeros juegos eso si q es aburrido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pERO JUEGO.. Mmm..
Mario goLf. para n64 lO juge y tine menos emocion ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
El peor que he jugado???? Mmmmm.... creo que hay muchos que son malisimos, pero para mis gustos uno que si no tuvo progenitora fue Bay Blade para Gameboy Advanced, muy triste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mario tenis para game boy color ke juego tan pesimo
Última edición por Arcana fecha: 09-mar-2007 a las 17:46. |
|
|
|||
|
|||
|
lemmings D=
son tan estupidos D=! |
|
|
||||
|
||||
|
digimon word 2
es muy malo |
|
|
||||
|
||||
|
para mi erl peor juego es el final fantasy....... son puras bobadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Sims me parec re aburrido crear ciudades .. perdida de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
eemmmm....... hay muchos malisimos....... sobre todo los q estan basados en peliculas o en series (como los de los Simpsons.... la serie es buenisima, pero los juegos son una mugre), pero como dijo el q posteo primero... el peor juego de la historia es el de ET, por q poseia graficos horribles (incluso para la epoca)... en cuanto a lo q dijo el resto de la gente pong es bueno...... será muy viejo, pero entretiene igual.. igual q tetris (lesera adictiva), pacman y dig dug........
...... y hablando de juegos aburridos.... me acordé de un fenomeno raro..... el de pokémon puzzle..... el de gbc era bastante divertido (y adictivo, como todos los de puzzle), aunq sus graficas y sonido eran regulares.... pero el de N64 q era basicamente lo mismo.... por alguna extraña razón.... era aburrido...... p.D los q tambien son aburridos son los de futbol..... P.D2: Final fantasy es una obra de arte hecha videojuego |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|