|
|
||||
|
||||
|
Si asi es vean
Parece un buen trato, ¿verdad? Todo lo que tienes que hacer es descargar Firefox 3 durante el Download Day para ayudar a establecer el récord del software con más descargas durante 24 horas - es así de fácil. No te estamos pidiendo que te tragues una espada o que mantengas en equilibrio 30 cucharas sobre tu cara, aunque eso también sería bastante impresionante. Por cierto, la fecha oficial de lanzamiento de Firefox 3 se publicará aquí pronto - ¡así que visítanos a menudo! Únete a nuestra comunidad hoy. Asi es solo da click aqui |
|
|
||||
|
||||
|
ojaLA QUE LO PASEN yo uso el firefox
y es lo mejor el doble de rapido la mitad de viruses me bajo esta version SEGURO |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos saben que Mozilla es mejor pero dicen que safari pero ya lo probe y me quedo con.......
Mozilla Firefox tiene miles de temas las descargas son faciles no se te lagea y tiene muchos adds por ejmplo megaupload es lo mejor asiq eu ayuden a MOzilla como el a nosotros |
|
|
|||
|
|||
|
me quedo con opera xD,, broma..
tengo mozilla firefox y me va bien,, de verdad que hay que romper ese record,, cya! |
|
|
||||
|
||||
|
bien, ya me comproeti, a esperar no mas el dia de lanzamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo su usuario de Mozila Firefox y lo encuentro insuperable
no se puede comparar con los otros..... Y ya lo hice |
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno es que para los fans de IE se le pueden poner skins de ie
asi q pruebenlo |
|
|
||||
|
||||
|
Nah obvio que me quedo con Mozilla pos..............
No me gustan los otros............. Mozilla Rulea.......... |
|
|
|||
|
|||
|
dale fire dale fire dale fire fox !!!
Ojala gane es el mejor navegador gracias por avisar
|
|
|