|
||||
|
ke bueno!
asi mi sueño de ser inmortal se hara realidad(aunque sean 800 años) O_O xD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
descubren posible manera de extender vida a 800 años
|
|
|||
|
jojo,, la verdad tabien vivir tanto, pero me enfadaria de vivir mucho,, xD, claro si esque me dan eso de 800 años xD,, pero = me enfadaria, la vida es bonita pero hay que aceptar que tiene un fin no ??, eso hace mas bonita la vida saber que no podemos estar viendo lo mismo para siempre, por eso hay que disfrutarlo, en eso disfrutas la vida xD,, y taratatatata,, hay tienes una vida feliz,
salu2! |
|
||||
|
Spoiler
!WTF! mejor quedemonos como estamos, la gente se empezaria a reproducir. Yo opino que aunque tengamos esa edad(si se lograse),siempre seguriamos con los problemas de nuestro planeta, como dijo Esturion la Superpoblacion Mundial es la peor enfermedad del mundo. Y Entre mas personas inconsientes nazcan, mas destruiremos el planeta. En Muchos paises(Al menos en el mio), conseguir unj trabajo cuesta, y con toda esa poblacion seria un problema. Saludot-T's |
|
||||
|
800.......!!??? stan locos..............
q bajon vivir tanto......... imaginense.....tener tataratataratatratataratatara-ñietos.... o.O o estar casado todo ese tiempo con la misma........ y aparte q re envejeses..... o no........pero tenes q trabajar muuuuuuuuuuccccccchhhhhhhhhhhoooooooooo tiempo..... tambien esta la ventaja de tener mucho de adolecencia-infancia-BAGANCIA!! jejjjejejxD bueno no se yo no me pondria eso...... quiero vivir rapido i morir joven n_n |
|
||||
|
WAW eso si es fasinante pero si vivimos 800 años¡¡¡¡ como quedariamos estariamos ultra viejos yo creo que ni caminar podriamos si las personas de 60 años sienten dolores al caminar levantarse o hasta acostarse no me imagino que sentiria una persona de 800 años
|
|
||||
|
Cita:
en resumen: No se veran viejos(arrugados,cansados,etc...)a los 60 años lo unico que le veo bueno es que las personas inteligente(como enstein)viviran mucho mas y seran mas inteligente y haran cosas maravillosas...en lo demas es horrible vivir 800 años |
|
|||
|
Cita:
Sl2! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|