|
||||
|
Acabo de abrir mi MSN y miren lo que me envían!
Cita:
![]() Yo no me creo esto, pero todavía recuerdo con lo de Yahoo Pago, nunca pasó y MSN pago, tampoco sucedió... Tengo entendido que MSN es propiedad de Microsoft porque: MS = Microsoft N = Networks Ese nombre no suena a empresario de Microsoft, observen: Cita:
Cita:
Hotmail es el sistema de correo electrónico más usado de todos y ya dicen que es pago... Y ESTA FUE LA DIRECCIÓN DE DONDE SALIÓ! Cita:
También tengo Screenshot: ![]() Sin editar ni nada! Por mi, es un mensaje que se nota demasiado el Fake, ustedes qué opinan? ~Xiaeo |
|
|
||||
|
||||
|
MSN Pago... xD!
|
|
||||
|
Pfff, esto es demasiado antiguo xDDDD me acuerdo que ya lo mandaban antes de que yo llegara a emd :B y siempre habia un wn que se asustaba y te lo decia por msn xDDD aparte el nombre csm que le ponen al "director de msn" xDDDDDD aparte tampoco creo que los de msn escriban en MAYUSCULAS/ALL CAPS/CRUISE CONTROL FOR COOL
Nukeale la bandeja al que te lo mando y te hago un altar xD |
|
||||
|
Cita:
A veces, te pasan plantillas Cita:
~Xiaeo |
|
||||
|
esta cedena es de la prehistoria xD
ahora son 57 nombres libres.. antes eran 40 xD... jaja MSN nunca será pago, Microsoft no es tonto, sabe que si lo pone pago, pierde mucho usuarios ademas, por mas que el servicio sea gratis, microsoft, obtiene ganancias igual asique, esto nunca pasará saludos pd: te das cuenta por el lenguaje que usa xD |
|
|||
|
Seee Mas FAKE!!! Ami Me Paso Con Una De Naruto Se Murio Y ESas Reverendas Estup*deses asiq no les crean porq eso lo hacen porq estan aburridos y no tienen otra cosa mas q hacér
Los Saluda ~ArTs~ |
|
||||
|
esta broma ql es mas antigua...me a llegado como 5 veces y cada vez con nombres distintos,msn es el mas usado,al acerlo pago perderian a mas de la mitad de sus usuarios lo cual daria un beneficio a la competencia (gmail,yahoo,etc)
|
|
||||
|
jajajaja nombre flaite del director de msn
se supone que debe ser un millonario terrible cuico xD ni yo cuando tenia 6 años (real) me la creia una vez solamente me asuste porque me decia algo de asesinar a mis padres si no enviaba el correo jajajajjajajajjajajajja salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|