|
|
||||
|
||||
|
Expresate !
|
|
||||
|
xD a diferencia de ustedes no hablare de los mods hablare de los users por encima del rango miembro avanzado xD no nos demos de la ultima cocacola del desierto diciendo por ejemplo que n00b lee las reglas, cuando empezamos igual o peor que ellos en vez de reprmirlos con el n00b corrijanlos
a y una cosa si hablare de Mod's xD hay algunos que se les subio a la cabeza ser Mod les digo que tiene de grande intimidar n00bs xD perdon por lo de n00bs pero bueno aun no me saco mi espinita con un mod por hay ¬¬ que lo tengo en la mira... a y que porfabor SI LES DECIMOS ALGO NO NOS RESPONDAN COMO SI LES UBIERAMOS CANTADO LA MADRE XD EJEMPLO Cita:
Última edición por Duff~ fecha: 28-may-2008 a las 22:44. |
|
||||
|
Bueno... Lo Intentare :
Los MODS, Hacen Buen Trabajo, La Otra Vez Me Borraron Un Post Pero Fue Porque Estaba Insultando A Un Tal Hacker Expert, Solo Que Hay Una Solita Cosa Que No Me Gusta : Solo Algunos Tienen Humor, Porque Parece Que Le Quitan El Alma Al Hacerlos Moderadores Eso Es Trabajo Dificil, Eso Si Fuera Para Molestar, Entonces Todos Los Post Serian Borrados, Pero Fijense : Mas + MODS = Menos + Spam Creo Que Lo Hice Mal O.o Salu2! |
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
no, no cobramos.... ni intención de pagarnos hay Cita:
Al que dijo que somos creídos y demás, hay que creerse ser mod, para hacer un buen trabajo, no? , bueno en realidad, hay algunos que se pasan (somos algunos??) pero es difícil seguir día tras día un rutina un tanto aburrida con el tiempo. |
|
|||
|
Cita:
que solamente llegan a los 30 user promedio :P en cuanto a los user solo tengo cosas encontra de los que se me saltean las adivinanzas en zona otaku no quiero dar nombres digamos que es "el Rada-23" |
|
||||
|
Pues esta bueno este tema !
Pero lo que mas me izo reflexionar fue este post Cita:
Te apoyo en todo... Ahi que correjirlos no llamarlos n00bs y seguro que nisiquiera sabe que es n00b ! jaja Ezo me paso cuando era nuevo en emd, me decian n00b de mierd@ (perdon por la palabra pero ez cierto) Yel tipo cuyo nombre no me acuerdo xD era solo su rango era pro user y por eso el se creia el rey. Y a los mods este es para mods y super mods Ustedes deben entrar con los supuestos n00bs participar mas en los tema y no ser tan fuertes como "Tema cerrado" Aunquesea digan cual es el cproblema enseñenle a los n00bs Uff eso es todo Saludos ! Y ESPERO QUE NO NOS INFRACCIONEN A TODOS LOS QUE DICEN LA VERDAD EN ESTE TEMA |
|
||||
|
bueno ser MOD es complicado yo he sido y soy en otros foro y de verdad que aqui no em gustaria serlo es un trabajo tiempo completo y obstinante XD puesto que EMD es una web con demasiados users
pero coinsido con algunos que algunos MOD no todos porque hay algunos que son hasta panas que les he conocido aja bueno que algunos son fanbarrones o creidos aunque el trabajo es duro tampoco es para ser asi bueno esta fue mi oponion hasta luego |