|
|||
|
Hola, he creido oportuno poner este mensaje aqui puesto que me refiero a cualquier plataforma habida y por haber.
El tema es sencillo quiero que me digais cual es el mejor juego de estas sagas que habeis jugado y a ser posible a cuales son a los que habeis jugado. Mi parte Juegos Kirby Kirby Adventure (SNES) Kirby Dreamland (GBA) Kirby Cristal shards (N64) Kirby Canvan Curse (NDS) Mi favorito de siempre fue y es el Kirby dreamland, me encanta, me lo habré pasado muchisimas veces, aunque los otros estan también bien, ahora estoy jugando al canvan curse y es buenisimo un nuevo modo de jugar y la emulación va perfecta Juegos Zelda Zelda Links Awakening (GB) Zelda Ocarina of Time (N64) The Legend of Zelda: A Link to the Past (SNES) Estoy terminando el ocarina of time pero me quedo con el Zelda Links Awakening me encanto Juegos Mario Este apartado es demasiado extenso ya que salvo a los de wii he jugado a todos, me quedo con el Super Mario 64, Juegos Final fantasy FFVII FFVIII FFIX FFX FFX-2 FFXIII Me quedaria con dos el FFVII y el FFX, francamente buenos. Pues eso. ¿Y vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Kirby, Zelda, Mario, y Final fantasy
|
|
|||
|
Los Mios:
Mario Tennis Advance (GBA) Mario Party 1 (Nintendo64). Mario Party 3 (Nintendo 64). Mario Kart Advance (GBA). Me Quedo con Mario Party 1 Y Mario Kart Advance xD. |
|
|||
|
Una cosa, igual ha sido culpa mia por plantearlo asi, lo que he puesto yo de Juegos Kirby, Juegos Zelda, etc son los juegos que YO he jugado, pero la pregunta va hacia todos los juegos existentes, que a ser posible pongais los que habeis jugado y de ahi elegir el que mas os guste, no os teneis que basar en los que yo he jugado si no en todos. Solo eso.
Gracias a los que han respondido. |
|
||||
|
estos son los mios:
juegos de zelda: zelda a link to the past (snes) y (gba) the four sword (gba) el emulador de gba con el trade link link awakening(gb) zelda ocarina del tiempo(nintendo64) zelda master'quest(nintendo64) zelda majora'mask(nintendo 64) juegos de final fantasy: final fantasy tactics(psx) final fantasy tactics advance(gba) final fantasy VII(psx) ese es mi favorito final fantasy VII(psx) final fantasy IX(psx) final fantasy XII(ps2) anda mas lo q mas me gustaron fueron final fantasy tactics de psx y final fantasy 8 de zelda fue el majora mask el ocarina y el master quest |
|
||||
|
Pues en mi caso, he sido refan de todos los juegos de la PS, pero de los FF que mencionas te enlisto los que mas me gustan y los que he jugado.
Juegos Final fantasy que he jugado...
Mis favoritos: Final Fantasy Tactics: por el excelente sistema de juego y por las diferentes "Side Quest" escondidas. Ademas porque cuenta con una historia completamente diferente al resto de Final Fantasies... simplemente soy fan de este juego. Lo pasé como unas 20 veces, y va en aumento. Final Fantasy VIII: un clásico. De hecho fue el primer RPG que devoré. (Lo jugue antes de jugar el FFT) Me encanta no tener que usar el MP en este juego y que la magia vaya por Stocks, los limit breaks, (Arriba el "The End" de Selphie, "Invincible Moon" de Rinoa y "Lionhart" de Squall XD ). Los GF, los cinemas, la musica, lo hacen el mejor FF para PSOne, en mi opinion. PD. Cita:
Última edición por Xtan fecha: 27-may-2008 a las 02:35. |
|
||||
|
los mios
kirby: amizing mirrors(gba) super star (snes) nightmare in dreamland(gba) me quedo con el super star mario:hartos me quedo con el mario y luigi super star saga y el mario party |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|