|
|
||||
|
||||
|
Info. Sobre lo que ha ocurrido en Emudesc en las últimas horas
|
|
||||
|
Bueno yo lo lei en el tema Déjà vu de NeO.
Disculpen las molestias... PD: Para mi lo de la zona de talleres estaba bien, exepto lo de sacar los Certificados. Ya que eso ayuda a saber si la persona sabe o no sabe mucho sobre arte grafico. |
|
||||
|
Pues a mi me parecia algo extranio todo, pero me trataba de acostumbrar. La zona de firma creo que estaba bien ya, con lo que dije de poner en importante los talleres bueno iba a estar mas controlado.
Por cierto los 4 votos que tenia en la reta contra MauriX ya no estan, asi que se hara la reta de nuevo??? ..... bueno borron y cuenta nueva de 1 dia xD La verdad no hubiera deshecho los cambios, comenzo mal pero creo que ya se que tenia NeO en mente con esto. |
|
||||
|
Cita:
Y si alguien posteó en el lapso de 24 horas mencionadas, pues sus posts ya no están, no por ser borrados sino que "no ocurrieron" (xD), por lo que sí, si afecta en el contador. |
|
||||
|
¿Por qué había qué desactivar el buscador para unir Newbie Desings y Talleres?
Estaba mas bueno sin CEMD y CDB... Última edición por Manuss.. fecha: 25-may-2008 a las 15:44. |
|
|||
|
No había por qué desactivar el buscador, se desactivo por problemas técnicos. Los moderadores de firmas cuando decidan que quieren hacer con newbie designs y el CEMD lo cambiaré.
|
|
||||
|
Cita:
En fin xD yo sabia que lo de ayer no iba a resultar, se quiso cambiar TODO el foro en 1 dia xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|