RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Ver Resultados de Encuesta: Creen Que Se Esta Armando El Escenario Para Que Aparezca El Anticristo?
Bill Gates 4 28.57%
Bush 4 28.57%
Osama Bin Laden 1 7.14%
Otro 5 35.71%
Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-may-2008, 01:23
Silver User

Enviar un mensaje por ICQ a B-Darwin Enviar un mensaje por AIM a B-Darwin Enviar un mensaje por MSN a B-Darwin Enviar un mensaje por Yahoo  a B-Darwin
Predeterminado Creen Que se está Armando el escenario para que aparezca el Anticristo?

El tiempo de la aparición de este hombre está muy cerca.

Muchos siglos antes que los hombres se reunieran para exponer la solución ante la crisis mundial, el alza de la gasolina, la crisis mundial del hambre lo curioso es que ya en la Biblia Dios, por medio de sus siervos, habia profetizado el levantamiento de un líder que regirá el mundo. Según la Palabra, éste será un líder que al principio, con astucia y engaño, logrará un estado de paz y seguridad, pero luego se mostrará como el gran traidor que llevará a las naciones a una conflagración mundial.

El tiempo de la aparición de este hombre está muy cerca. El escenario está preparado, y este hombre conocido como el Anticristo, ser aclamado por el mundo, y recibido como el hombre que esperaban para resolver la situación de caos en que se encuentra el sistema mundial actual.

Que Opinan si ya eligieron algunos de los tres anteriores voten. si eligieron otros entoncves posteen quien les parece.

Yo En lo Personal Opino que es este Hombre.
Spoiler

Ya Serios poss habria que esperar aunque es muy raro todo lo que sucede en el mundo, y ademas no se si se enteraron de un mentado guey que se creia el anticristo no me acuerdo el nombre pero ¿podria ser el en Verdad?
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Creen Que se está Armando el escenario para que aparezca el Anticristo?

Antiguo 24-may-2008, 03:24
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a ~Picopico
Predeterminado Re: Creen Que Se Esta Armando El Escenario Para Que Aparezca El Anticristo?

porque bill gates va a regir el mundo??? ni siquiera es el hombre mas rico como antes naie l presta mucha
atencion... no se xq bill gates
yo pienso q bush...jaja puede ser
Responder Con Cita
Antiguo 24-may-2008, 03:26
Banneado

Predeterminado Re: Creen Que Se Esta Armando El Escenario Para Que Aparezca El Anticristo?

yo pienso que bin laden

es mas malo quem la ...

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 24-may-2008, 03:29
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a osvaldo anime

quisas no aya ningun anticristo
o quisas no sea ninguno de eso
puede ser otro
q no se aya visto nunca

pero bueno
q sea quien quera
no me inporta muxo

salu2
Responder Con Cita
Antiguo 24-may-2008, 03:35
Fanático EMD

Enviar un mensaje por ICQ a Afrotalic Enviar un mensaje por AIM a Afrotalic Enviar un mensaje por MSN a Afrotalic Enviar un mensaje por Yahoo  a Afrotalic

para mi es este tambien:

mirale la cara de malo seguramente come panchos sin mostaza. O_O
Responder Con Cita
Antiguo 24-may-2008, 03:42
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Iиfєяиφ

Ya me asuste con eso del anticristo bro xD ya encerio,poss no le presto mucha atencion a esas cosas,aunke no creo ke sea un hombre conocido,en mi opinion,el anticristo seria un hombre ke saliera desde abajo,ke se hiciera famoso en poco tiempo y con promesas se ganara a la gente,despues se convertiria en alguien muy poderoso y luego nos traicionaria y habria una guerra,o algo asi xD

PD : Este es mi post number 800!!! (perdon xD)
Responder Con Cita
Antiguo 24-may-2008, 03:53
Newbie

es solo cuestion de tiempo jajajajajaja ...
Responder Con Cita
Antiguo 24-may-2008, 04:58
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a .impact

estoy de acuerdo con el_hacorde pero no me preocupo si apreciera
algun dia tendremos que morir pero espero que no pronto
Responder Con Cita
Antiguo 24-may-2008, 05:47
Big Poster

Icon4 El Escenario Para El Anticristo

Sinceramente, el anticristo no es mas que una persona comun y corriente, concuerdo con lo que alguien arriba dijo, (olvide el quote como siempre). Pero no creo que sea alguien que no tenga poder, porque que lo debe de tener. Quiza no ha sido una persona publica, pero en cuanto a poder se trata debe ser alguien con mucho dinero y poder adquisitivo. La verdad George Bush pareciera el anticristo, pero debería de ser un tipo "mas" inteligente... quiza Osama no tenga relevancia ya... que ha hecho el tipo? Lo de las torres gemelas me diran... farsa!

Y Bill Gates... sinceramente pienso que no... que papel juega? Solo es el dueño de una compañia... si, que nos va a dominar con el Windows... no lo creo... demasiados sustitutos ya... demasiada competencia... mejores productos...

Algun banquero o algun terrateniente debe de ser el anticristo... tenia pensado Fidel. Pero ya esta en decadencia... quiza el anticristo fue el Fhürer Hittler, quiza hay uno por epoca... recordemos que las señales de la Biblia son "parabolas"... no se... pienso que ninguno de los de la encuesta...

SALU2°

PD.
Muy graciosas las imagenes
del Mini Bin
Responder Con Cita
Antiguo 24-may-2008, 06:07
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Tore
Predeterminado Re: Creen Que se está Armando el escenario para que aparezca el Anticristo?

Weno le digo que el anticristo, vendra cuando Se tenga paz Israel, con no me acuerdo que pais, que siempre estan en lucha, hay aparecera el anticristo y sera
Sera querido por todo el mundo, Tendra un gran poder en la politica, Sera muy inteligente, Sera Homosexual o.O!!
Y dira blasfemias, encontra de dios, controlara todos los paises potenciales del mundo, Querra reescontruir el templo de Israel y querra sentarse en el trono como dios del mundo. ese sera el anticristo,
Algo mas, las señales se estan dando a conocer, la llegada del anticristo esta serca.

Arrepentirse. xD

By Tore
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado