|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se,estoy aburrido, asi que se me ocurrió hacer una especie de ayuda escoalr pero estudiando.
Si este tema es lo mismo que el tema "ayuda escolar",cierrenlo e infraccionenme como se debe. Bueno las reglas seran asi: 1º- No Spam 2º-No Multipost 3º-El user que se inscriba tiene que cumplir las siguientes subreglas: 1º Estudiar y postear seguido, cada vez que el profesor explíque. Postear las tareas y los exámenes. 2º ... No hay 2. X ) Profesores:
Spoiler
De q trata la materia Emudesc? Los temas serán los siguientes: Videojuegos: ¿Que son y de donde Provienen?, El primer vidojuego inventado, por q estan compuestas las consolas. Como se conectan y como se distribuyen. Que es la coneccion wi-fi,que es blootooth,infrarrojo. los Profesores que quieran asignarse que posten y editare. Los alumnos que quieran inscribirse posten y editré. NOTA: Y yo me enterare de que si lo sacan o no de wikipedia u alguna otra web,eh,asi que no se aviven y lean y respondan con sus palabras. Última edición por forgooten fecha: 25-may-2008 a las 21:58. |
|
|
|||
|
|||
|
Escuela Emd
|
|
|
||||
|
||||
|
me alisto como profe de historia de los videojuegos eso si, por culpa de mi escuela pupilo si soy aceptado mis clases van a tener que ser semanales. wiiiiiiiiii que divertido(sarcasmo contra la esceula pupilo,no contra la de emd)no te preocupes lo unico que voy a copiar van a ser las fechas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo ayudar con sociales (Historia)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy un alumno(buena idea
) |
|
|
||||
|
||||
|
entonces bien perfecto.
Solo faltará alguno maestros mas. |
|
|
|||
|
|||
|
yo me alisto como alumno xD
no puedo enseñar las pocas cosas que se xD Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Me pongo como alumno no soy bueno para enseñar
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
yo me uno como profesor pero estoy indecido de cual me pongo ponme en todas las materias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alisto como alumno............
Siempre he querido aprender mas =D.......... Bye |
|
|
||||
|
||||
|
que?
no los puedo poner en todas las materias es 1 profesor por cada materia. -.- Mi materia se daran los martes y jueves. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|