|
||||
|
Los rumores acerca de que Nintendo esté desarrollando una nueva Nintendo DS son cada vez más insistentes. El último incluso en forma de vídeo.
Los rumores hacen hincapié en que Nintendo tiene casi listo el rediseño de una nueva versión de la exitosa Nintendo DS. La próxima Nintendo DS sería bastante más delgada que la actual, dado que no incluiría slot para cartuchos de la GameBoy Advance. Dispondría de una pantalla de mayor tamaño y contaría con memoria interna extra. En dicho sentido, apunta el siguiente vídeo, conceptual, y no oficial, con una doble pantalla que se pliega sobre la primera y con unos laterales capaces de cubrir a ambas cuando se recogen. Un diseño elegante, aunque bastante improbable, ya que posee demasiadas partes móviles, que suelen dar problemas, sobre todo si tenemos en cuenta las quejas de bastantes usuarios con la bisagra del actual modelo... Igual seria bueno una nintendo así: Aca en vídeo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Podría ser está la nueva Nintendo DS lite ?
|
|
|||
|
sebe elegante yo ya habia echo un tema de esto pero sin video,
y pues, aver con que nos roba nintendo ahora xD, no les miento tengo la nds Lite y es fantastica la vendere y me comprare un Psp slim XD,, pero pues, ya conoses a nintendo, ala megor esta tiene una pequeña mejora para que los de nintendo dijan : si es megor, yo x ejemplo tenia la nds, y salieron con eos de Lite, no es la misma ??, no no lo es porque ??, porque tiene mas alcanze wifi, y es mas ligera,, algo mas ????,, algunos aplicasiones son solo para nds lite como la camara etc,, nos salen con pequeñas mejoras, y para esto sacan la pluma grande y cambian el estuche para borrar, porque ???,, los de nintendo se dieron cuenta que vendian mas Nds que Juegos, por eso sacaron todo nuevo y nuevos pack, es su mercadotecnia o como se escriba, = es ingeniosa, como les dije respeto sus desisiones, claro en el video ni en ninguna parte se dice que sea real, pero cuando bajen las ventas de la Nds lite, aseguren una Nds Elite o una Nds Lite 2 xD no creo que utilizen el 2,, asi que lo mas problabe es nds Elite, Bueno salu2,, = yo tengo una nds Lite |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|