|
|
||||
|
||||
|
Nota : Not Copy And Paste, Fue Hecho Por Mi Gracias A Un Video xDD, Por Eso Quedo Tan Mal xDDD
Si Te Ofendes Facil Con Las Grocerias Te Recomiendo No Leer =P, Pero Si Quieres Entretenerte LEELO! Tipos De Verga: [SPOILER]Palabra Solicitada: Verga Asombro: VERGA!!! Escuchar O Ver Un Numero Alto (U Otras Cosas): Vergacion Imposible O Dificil Completar Algo: A La Verga! Algo Que No Deja De Suceder: Que Veeeerga/Pero Que Verga Vale Alguien Que Insulto A Otro (Lo Que Diria Alguien En El Publico) (U Otra Cosa): Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeergaaaaaaaaaaaa No Entendio Algo: Que Verga Dijo? Alguien Le Dice Un Insulto: Chupame La Verga Ver Algo Raro: Ve Esa Verga No Sabe Que Es Un Objeto: Pero Que Verga Es Esa? Escucho Que Alguien No Entendio: Como No Puedes Entender Esta Verga? Regaño Por Que Lo Asustaron: Me Va A Dar Una Verga! Ver Alguien Que Se Porta Gay: Aaah Veeeeeeeeeeeerga Para Que Se Largue Alguien: Vete A La Verga (Gracias Brayan) Escuchar O Ver Un Numero Alto (U Otras Cosas) 2: Viiiiiirgaaa Algo Cool: Vergatano (No Se Escucha Mucho) Hace Algo Mal Con Un Objeto: Dame Esa Verga Alguien Hace Algo Raro: Pero Que Verga Te/Le Pasa? Objeto Que Le Pertenece: Esta Verga Es Mia! Algo Grande: Que Verga Tan Grande! Alguien Le Pregunta A Donde Va (Irrespetuosamente): Que Verga Te Importa?[/SPOILER] ... Y Agregando Mas ( Aun No Me Siguen Llegando Ideas ) Salu2! Última edición por danielespapa fecha: 25-may-2008 a las 22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajja no paro de reirme esta re wena algunas me las sabia pero las otras jajja
una que me gusta: Pero que verga dijo =D |
|
|
||||
|
||||
|
esta bueno esas palabras ya me las savia
pero hacen falta mas como si quieres que se large alguien: le dirias vete ala verga |
|
|
||||
|
||||
|
Fuck men mas para mi Diccionario Verbal Thankx tan buenas
PD: En mi pais se sustituye Verga por Mierda XD Saludo-T's |
|
|
||||
|
||||
|
a bue parese argentinso ablando hay XDDDD
pero nosotros putiamos a lo grande XD pero aca no desimos "chupame la verga" desimos "chupamela" preguntenlen a nachoskee, que el sabe mucho mas de estas cosas XDDDDD jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
man
muy wuenas definiciones de la palabra verga jajaja espero q pongas mas salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jum ora si toca ser seri O-O xD verga es la parte donde los barcos tienen la vela duhhhh xD pero algun marinero morboso xD dijo oye capitan si me aciendes te chupo la verga....xD
|
|
|
||||
|
||||
|
jjaja esta buenisima... jajaja chistoso y filosofico.
|
|
|
||||
|
||||
|
HO¡¡¡
xDDDDDDDDD Esta muy bueno, (Buena info) No he parado de reirme |
|
|
||||
|
||||
|
XD jajajajaja estan zarpadas pero son un cago de risa mal.
^_^ buen aporte. |
![]() |
|
|