|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
****()()()()()(&"// Y0 De$e0, Per0 Creo Q' Tu No Me De$ea$// ()()()()()()()()()******
|
|
||||
|
Eso No Es Fantasia?? xDDD
Repetido Por Chica_Phoenix, Pero Buehh... Sale Un Avion Y Te Choca... Deseo Inmortabilidad Salu2! |
|
||||
|
Concedido, Pero Llega Un Dictador Y Es Peor
Deseo.... Inmortabilidad (Otra Vez xD) Salu2! |
|
||||
|
Dese concedido.
Un dia kerias hacer mas dinero apostando pero perdiste,y kerias recuperarte y volviste a perder,y asi hasta ke no te kedo nada y te convertiste en un viejo pobre y solo xD Deseo ke la tarea no exista xD Última edición por Morrigan fecha: 23-may-2008 a las 01:16. |
|
||||
|
Cita:
Deseo Ser Una Mujer Muy Sexy! - Que! es un Deseo!! |
|
||||
|
deseo consedido....
eres la mas sexy todos te buscan pero se abureren de ti y te dejan abandonada ,,, y no saves que hacer ya que te creiste toda la vida ser la mas bonita deseo tener el mejor pc |
|
||||
|
Resulta Que En Realidad Es Un Ladron Disfrazado Y Te Mata
Deseo.... Ser Mario y Ganar Siempre Salu2! Auch! El PC Es Tan Bueno Que Llegan Virus De Todo El Mundo Y ... Conoces El Resto... Deseo.... Ser Mario y Ganar Siempre |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|